love will tear us apart

16 2 1
                                    

James

James estaba recostado en el pasto con su guitarra, miraba las nubes que pasaban intentando encontrarles alguna forma. Tenía los audífonos puestos donde estaba sonando Love Will tear us apart de joy división.

Levantó su espalda que estaba apoyada en el pasto húmedo y busco entre sus bolsillos la caja de cigarrillos, sacando uno con facilidad, Busco por todas partes su encendedor, maldijo por lo bajo cuando no lo encontró por ninguna parte.

Desde lejos, vio a un chico con un cigarro encendido en sus labios, sintiéndose un poco avergonzado por lo que iba a hacer, se levantó, tomo su guitarra y fue despacio donde el chico.

- Disculpa.- hablo un poco despacio pero el rubio al frente suyo tenía audífonos puestos, entonces no logro escucharlo.- Disculpa.- volvió a hablar un poco más fuerte.

Félix

un lunes de otoño, soleado, fresco, día perfecto
era el 11 de junio del 2015 en la hermosa ciudad de San Francisco
felix se encontraba en su parque favorito, leyendo uno de los tantos libros que tiene, leía Romeo y Julieta de Shakespeare una costumbre que tenía el pequeño chico, cada junio comenzaba a leer ese libro, sentía como el viento movían sus cabellos y las páginas de los libros, busco en su mochila un cigarrillo.
Lo prendió con cuidado ya que había bastante viento con el invierno cerca el frío cada vez tocaba más la ciudad, le dió una calada al cigarrillo mentolado, largo el humo con las ganas de llorar picando sus ojos, era el final del libro y le tocaba su corazón en cierta forma.
apagó el cigarrillo mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos, el libro realmente le afectaba, se puso sus auriculares escuchando to the end de My chemical romance.
Estaba sintiendo la música, se sentía tranquilo pero sintió que alguien le hablo, levanto la vista encontrándose con un chico alto de cabello desordenado y mejillas rojas.

- Emm.. si, lo siento, necesitas algo?.- dijo algo nervioso, la gente lo ponía nervioso

oh sí, es que te vi con el cigarrillo y no encuentro el encendedor.- Félix se paró con el encendedor en mano, se acercó al chico alto, alzo su mano para prender el cigarrillo que tenía en la boca, lo prendió y se miraron a los ojos, estaban cerca, el viento les recorrió por su cuerpo, sentían algo raro pero les gustaba.

Félix bajo la mirada a sus labios y se dió cuenta que el cigarrillo se había apagado

- El cigarrillo emm.. di-digo el cigarrillo se apagó.- dijo con nervios- deja que lo vuelvo a prender.- lo prendió con cuidado sentandose de vuelta en el pasto.

- Muchas gracias...- se rasco la nuca ya que no sabía su nombre.

- Félix soy Félix- el chico alto sonrió- tu eres..?

- Soy James, un gusto conocerte Félix y gracias por lo del cigarrillo.- le dió una calada al cigarrillo y Félix se dijo en la mente que se veía sexy fumando ese cigarrillo, de repente al darse cuenta lo que pensó abrió los ojos.

- Oh si, de nada hasta pronto james.- le dió una sonrisa mientras el chico se alejaba con su guitarra en mano y fumando ese jodido cigarrillo.

jodida mierda, si que era apuesto.

         . ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *

es nuestra primera historia, no somos profesionales lol, ojalá les guste.
la mayoría son capítulos cortos vamos actualizar todos los días si se puede<3
leo y mar

cigarettes after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora