helena

5 3 0
                                    

Felix

Salió de su departamento a las 10 de la noche, yendo al supermercado a comprar Maruchan para comer con su amiga, ya que vivia con su mejor amiga Georgia y querían ver una película juntos.

Miro hacia el cielo, vio las estrellas y recordó al chico del parque, realmente le gustaría verlo de vuelta.

james

era un lindo nombre, el parecía interesante y era apuesto. El no era una persona de querer conocer gente nueva cuando la puede lastimar pero ese chico era diferente al si lo quería conocer.

llegó al departamento con los Maruchan en mano y se encontró a su amiga dormida en el sillón, rodo los ojos realmente tenía ganas de ver películas de terror viejas con ella.

Georgia no seas pajera estuviste todo el día durmiendo, ya que tú noviecito no te vino a buscar- dijo molestando a la mayor, ya que era un año mayor a el, tenía 18 y felix 17.

dios felix mi noviecito es tu amigo- suspiro levantándose

creí que se iban a juntar dijo- sentandose al lado de ella para hablar.

oh sí eso íbamos a hacer pero tenía una cena familiar, mañana iremos a un bar un amigo de él va a tocar con su banda, realmente tomas quiere que vayas y Laia.- hizo un leve puchero- felix yo se que no te gustan las fiestas y bares pero este es un lugar tranquilo y te gustará la banda- felix rodo los ojos, si de vuelta acaso era una costumbre?.

está bien ire, ahora ve y prepara los maruchan- ella se rió y fue hacerlo, se sentía un poco mal a rechazar siempre sus salidas a las noches que no sean en la casa de algunos de sus amigos así que esta vez accedió capaz no la pasaba tan mal.

Felix

llegaron al gran bar de que todos hablaban, le gustaba el ambiente que tenía a felix al entrar el olor a cigarrillo y alcohol entro en su nariz.
había bastante gente pero cada una en su mesa hablando con la persona que esté o en la barra, era un lugar tranquilo, sus luces eran rojo tenue, caminaron hacia una mesa que podías ver directamente el gran escenario, felix se sentó al lado de laia y en frente la pareja.

estuvieron tomando cerveza por ahora y hablando de cosas triviales, felix se sentía feliz realmente.

James

Estaba nervioso, iba a salir al pequeño escenario de un conocido bar en San Francisco. No era la primera vez que tocaba en público, había estado en al rededor de 5 escenarios. Pero esto era completamente diferente, había gente que podía abuchear, que podía gritar que tocaban mal o que se vayan del escenario.

No todo era nerviosismo, obviamente estaba emocionado pero.. ¿Que pasaba si se equivocaba? ¿Que pasaba si se olvidaba de la letra?

- Hey, no estés nervioso, tocarás bien ¿Si?- se asusto al sentir a su amigo poner su mano en su hombro.

- No lo se..- Dijo un poco bajo, no era un chico muy inseguro a la hora de tocar, pero hoy seguramente habría bastante gente porque era un sábado por la noche.

Billy era uno de sus amigos de la banda, para ser exactos, el baterista. Era un chico carismático, y bastante sociable. En la universidad, bastantes chicas estaban detrás de él, y la verdad si era atractivo, su pelo negro y ojos azules podían enamorar a cualquier persona.

Felix

Felix gira su cabeza al escuchar una voz en los parlantes, ajusta sus ojos para ver bien a la persona. Oh por dios es James, una sonrisa escapó por sus labios.
el apuesto chico estaba frente a sus ojos se veía realmente hermoso con esa camisa blanca remangada y los pantalones negros rasgados y la guitarra electrica a su lado.

-queria decirles las gracias al estar acá escuchando a mi banda tocar, con ustedes comenzaremos con un cover de My chemical romance.- sonrió y se apagaron las luces

se volvieron a prender el estaba ahí con su banda tocando, helena esa canción tan triste, me encanta dijo es su mente no podía dejar de verlo solo a el

su voz celestial
sus manos tocando esa guitarra
su boca cantando
sus movimientos
cómo cantaba la canción con tanto sentimiento y pasión como si sintiera cada palabra de la canción con su corazón
estaba totalmente embobado con ese gran chico
de repente, se estaban mirando estaban sumergidos en los ojos del otro de vuelta sintiendo esa cosa rara que les gustaba, cada uno queriendo conocerse hablarse lo que sea solo mirarse a los ojos para siempre.

james que me estás haciendo sentir?.

James

la respiración de james se aceleró al tenés sus ojos conectados con el chico del parque, toda la gente le aplaudía y el estaba mirando a esta chico, sus amigos estaban confundidos al ver que james no se movía, se acercaron y le tocaron el hombro.

James se giró viendo a sus amigos y corrió hacia el camerino, realmente se sentía nervioso, los ojos de ese chico lo hacían sentir algo no sabía que era pero le aceleró la respiración.

- ¿Que tienes James? Nos salió increíble.- dijo Tyler, el bajista de su banda y uno de sus amigos más cercanos también.

- No es nada, solo..- intento hablar

- ¿Solo?- los chicos repitieron.

- Olvidenlo.- dijo saliendo del camerino en busca de algún trago.

Vio desde lejos a Félix, el pequeño de piel clara y nariz rosada junto a algunos chicos, riendo y hablando de algo que obviamente no lograba escuchar.

- Hola, Jack.- sintió a alguien atrás suyo y vio al instante que era el dueño del bar.

- Hola, oh y es James, no Jack.- respondió sonriendole.

- Lo siento.- el señor se disculpo.- ¿Sabes? Al público le encantó su presentación.

- vaya al punto.

- quiero que vuelvan, talvez el próximo sábado, ¿Esta bien? Les pagaremos bien.- el señor le hablo sonriente.

- Aquí estaremos.- respondió al instante.

Ese día James no pudo hablar con Félix por vergüenza, pero estaba seguro de que ese chico lo hacía sentir diferente.
        

          . ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *

leo y mar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cigarettes after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora