♡Largas eran las noches
Cuando mis días giraban alrededor de ti.💜Pov Sumire💜
Mientras me encontraba haciendo arreglos florales para una hermosa fiesta xv años una tradicion occidental y de america latina nada que ver con las de aqui del oriente, no dejo de pensar en la muerte.
No me mal interpreten no pienso en la mia, me gusta mi vida tal y como es a pesar de la adversidad que enfrentaba ahora para querer acabar con ella, me enfoco mas en mis deseos de lo que quiero alcanzar en esta vida, que en los deseos de morir.
Si no pensaba en aquellas personas que se han suicidado y me preguntó ¿que las llevó a cometer tal barbaridad?, si la vida es bella a pesar de todo.
-Hola Sumire ¿podrias elaborarme un arreglo de rosas de color rojo? que sea de corazon porfavor te dare quinientos yenes por ello-Soy sacada de mis pensamientos mientras observo de reojo al profesor Mugino
-Hola ¿que tal profesor Mugino? ¿como ha estado?-Pregunté amablemente.
-Muy bien Sumire, gracias-Contesta.
-Le pasaré los diseños que hay en este libro son los ultimos que se han vendido en este mes-Le muestro el catalogo de diseños de arreglos florales.
-Bien, quiero este-Lo señaló.
-Genial esta a mitad de precio, se lo recomiendo mucho es demasiado bonito seguro que a ella le encantará-Dije mientras tomaba unas rosas para empezar a hacer el arreglo floral que Mugino me habia pedido.
-Claro, por eso lo elegí es hermoso para ella-Apoyó Mugino.
-¿Que colores quiere? ¿el mismo color que aparece en el catalogo u otro color en especifico?-Interrogue, esperando la respuesta de Muguino
-Las rosas blancas y de color rosa le encantan asi que quiero de dos colores Sumire ¿a que hora lo tendrias?-Preguntó.
-En unas tres horas necesito pintarlas y darles aroma-Tenia que ser el mejor arreglo que haya hecho no queria sobornarlo con ello para aumentar mi calificación en la materia de Filosofía, pero queria que Mugino confiara en mi pues siempre se empeñaba en tratar mal a mis amigos; Boruto, Mitsuki y a Sarada, jamas he tenido problemas con él pero toda la preparatoria de Konoha le tenia miedo, por ser de caracter fuerte.
-Vendre por el arreglo mas tarde que quede hermoso-Dijo para despues irse.
-Lo prometo sera el mejor que haya tenido-Comencé a tomar una espuma floral para ir encajando las rosas blancas, despues de ello comenzé a pintar las demas de color rosa.
-Sumire ¿te acaban de pedir eso? necesito que despues de acabar ese arreglo floral pases ayudarme a hacer otros para una boda que es el sabado en dos dias-Habia entrado Inojin el hijo de Ino Yamanaka la dueña del mercado de flores de todo Tokio, también era mi compañero de escuela.
-Sí fue Mugino, quiere esto para su novia-Dije.
-Jaja ese Mugino Sensei no pierde tiempo, cabron con nosotros en la escuela pero ya si quiera es amable con una chica pensé que ni para eso tenia tiempo-Dijo Inojin riendose.
-Jajaja lo mismo pensé de él, alla voy solo deja termino este arreglo-Dije, y asi me apresuré a hacer lo que tenia que hacer.
-Bien te espero en la otra tienda Sumi, cuando salgas solo cierra bien la puerta y pon el letrero donde señala el timbre-Ordenó Inojin para despues salir de la tienda.
-Sí ya sé, no tienes porque repetirmelo-Dije, despues de eso tome una canasta y comenze a adornarla con un liston de color rosa poniendo sobre él una flor blanca de naturaleza muerta.
ESTÁS LEYENDO
Heridas Del Primer Amor (Querido Magire)
Short Story•ShortFic• Historia corta A veces la persona a la que mas amas en esta vida es la que mas te lastima. Sumire Kakei tiene dieciocho años no siempre la ha tenido fácil, pero la adversidad nunca la ha detenido en estudiar duro para alcanzar la vida que...