Querido amor, hola otra vez, ha pasado un año desde la ultima carta.He vivido bien, sola, queriendo amarme solamente a mi, y lo he visto a él de lejos, su karma ha llegado, Vegeta esta sufriendo.
No espere que cobraras venganza.
Esa hermosa rubia también jugo con él, y fue siempre su segunda opcion.
No debo alegrarme de eso, pero al menos he aprendido.
De amor no he muerto, eso tal vez signifique que no sea verdadero lo que siento, o quizás me he roto tanto que ya no logro amar.
El tiempo cura las heridas, o eso dicen, aún sigo esperando el antídoto, ya que en el fondo duele aunque haga oídos sordos al corazón.
Fue un romance adolescente, o eso me hago creer, tan solo espero saber si era la persona correcta en el momento equivocado.
Si el destino y tú, querido amor, deciden que ambos tengamos otra oportunidad, eso lo decidiras tú.
Tan solo espero que, la próxima vez sea la primera opción de alguien, porque merezco serlo.
Y si algún dia nos volvemos a ver, Vegeta, siempre te deseo lo mejor, no creas que mi amor fue pasajero, porqué a nadie había amado tanto, y con nadie había sufrido de esta manera, tal vez lo que me dijiste en una canción fue mentira, pero yo lo creí real...
El tiempo abrirá tus ojos y vera mi ausencia, tal vez la extrañes, o tal vez te sea relevante, eso lo dejo a tu propio corazón, pero esta vez, no me quedare a ser tu reemplazo, porque aunque te ame, debo amarme más a mi misma. Este adiós, tal vez sea pasajero, o quizás sea eterno.
— Bulma.
Fin.
N/A.
Ya se, es corto amores y no tiene final feliz, pero este es mi verdadero final, aquella persona ama a alguien más y aunque no le guarde rencor no volveré a ser su simple reemplazo, creo que todas las mujeres valemos más, pero, ¿saben algo? Es horrible fingir una sonrisa cuando duele para que no note que te lastimaron.
Varias de las cosas que Bulma dice aquí, se las digo yo a él, es lo que siento, y me gusta la manera de desahogarme con ustedes... Espero les guste este pequeño mini fic y si no les gusta, pueden comentar aquí y lo eliminare, ya sé que no va mucho con mi contenido.
Gracias amores, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Amor. || V.B || ✔
FanfictionA.U Vegeta le rompe el corazón a Bulma de manera que en su tristeza, ella decidí escribirle en forma de reclamo unas cartas al amor. N/A Mini fic triste, que escribí para desahogarme por lo que me acaba de pasar, espero les guste, y advierto que no...