001 ♡ trencitas rubiesitas

2.2K 256 77
                                    

jeongin se encontraba en su habitación correspondiendo, tapado con una sábana blanca hasta su cintura mientras miraba sus manos totalmente lastimadas.

sus manos estaban llenas de mordidas, y sus dedos completamente dañados también, ya qué estás estaban sin piel y sin uñas. ¿ porqué razón se hacía ése daño ?

bueno, hace unos meses atrás, a jeongin le diagnosticaron ansiedad leve, por ahora no subía a mayores su ansiedad pero con el daño que se está haciendo en sus manos no decía lo mismo.

pero tres tocadas en la puerta de la habitación, haciendo qué jeongin respondiera con un pase, haciendo qué la persona entrará, se sorprendió por la pequeña sorpresa.

- ¿ jinnie ? ¿ qué haces despierto ? son las-

- l- las tres de la m- mañana hyung~ l- lo sé innie hyung~ p- pero no p- puedo dormir~ ¿ p- puedo dormir con usted ?

pregunto nervioso hyunjin jugando con sus manitos pequeñas y haciendo un pucherito en sus labios, haciendo qué jeongin soltara una pequeña risita y asistiera con la cabeza.

- ven jinnie...

dijo jeongin sonriendo leve, haciendo qué hyunjin fuera acostarse entré sus piernas y apoyará su cabecita en el pecho de éste.

- ¿ porque no puedes dormir jinnie ?

pregunto jeongin acariciando suavemente las mejillas de hyunjin, haciendo qué éste notará sus dedos y sus manos lastimadas.

- ¿ i- innie hyung ? s- sus manos~ p- pensé que u- usted~

- pensaste qué... ¿ voy a mejorar jinnie ? no se... si llegué a mejorar jinnie... quiero... pero se me hace inútil... intentó no lastimarme... pero es inútil...

dijo jeongin en voz baja lo último, haciendo qué hyunjin escuchara lo último, entiende cada palabra de jeongin, hyunjin sabé que la ansiedad es algo horrible de tener, ¿ pero qué podía hacer para qué no se siga lastimado sus manos ?

una idea pasó por la cabecita de hyunjin, su idea no era la mejor, pero... no quería qué jeongin se siga lastimado sus manos.

- i- innie hyung... ¿ quiere hacerme trencitas ?

- ¿ trencitas ? ¿ porqué quieres éso jinnie ?

dijo jeongin mirando confundido a hyunjin, haciendo qué hyunjin se diera la vuelta y apoyará su mandíbula en el pecho de éste.

- mira hyung... usted necesita algo para tocar o morder... y usted necesita algo más qué no sea lastimarse... yo quiero intentar ayudarlo... y- yo quiero ayudarlo hyung~ n- no quiero qué se siga l- lastimando~

dijo hyunjin mirándolo con los ojitos cristalinos, haciendo qué jeongin lo notará y limpiara con sus pulgares las pocas lágrimas qué salían de los ojitos de hyunjin.

- ey, ey... jinnie... no llores pequeño... tu quieres intentar ayudarme... ¿ pero qué servirá de qué te haga trencitas jinnie ?...

dijo jeongin mirando los ojitos marrones y un poco rojitos e cristalinos, haciendo qué hyunjin suspirara.

- innie hyung~ u- usted se está h- haciendo daño en sus manos~ n- no quiero qué se haga daño en s- sus manos... y- y yo quiero ayudarlo~ q- quiero qué me haga trencitas... p- para qué no se haga~ d- daño...

dijo hyunjin bajando su cabecita, haciendo qué jeongin suspirara y levantará la delicada barbilla de hyunjin.

- creó qué servirá jinnie... no se si servirá, pero... todos los días jinnie? si quiero hacerte trencitas... ¿ puedo ?

- ! claro innie hyung ! las veces que sienta éso, quiero qué usted me haga trencitas, las veces que quiera innie hyung... no lastimarse hyung... trencitas hyung...

dijo hyunjin sonriendo leve, dándose la vuelta y apoyar su cabecita nuevamente en el pecho de jeongin, haciendo qué jeongin empezará acariciar suavemente los cabellos de hyunjin y empezará hacer pequeñas y finas trencitas.

la pequeña idea de hyunjin, tal vez... no fue tan mala después de todo.

pasaron días, semanas y meses desde aquella noche, desde qué jeongin empezó a hacerle trencitas a hyunjin, y jeongin nunca más se volvió a lastimar sus manos, o sus uñas, si no siempre le hacía pequeñas y finas trencitas en el cabello de hyunjin.



૮(ˊ ᵔ ˋ)ა desgraciadamente sufro ansiedad pastelitos, pero no estoy en una ansiedad grave así que.
espero que les haya gustado éste pequeño hyunjin bottom ♡

anxiety and braids ♡ jeongjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora