15

3.8K 137 16
                                    

2° parte del 7

Luego de algunas semanas de noviazgo entre tu y Draco, sus familias ya había fijado una fecha para su matrimonio.

Después de ese raro beso que se dieron nada volvió a ser igual, Malfoy pensaba que ya estabas asegurada para el por lo que te dejo de lado. No te incluía en nada y mucho menos te preguntaba cómo estabas o si querías ir a algún lado con el.

Las vacaciones que habias planeado con Potter y los Weasly se habian cancelado y era obvio que pasaría.

Estabas ansiosa pero había algo que no te convencía. Quizás que sean primos, o que simplemente no era Draco Malfoy quien te gustaba si no que....

Ashh que tonta T/N.— piensas

- T/N ya baja... tu madre y Narcissa te esperan para ver tu vestido.— dice Lucius.

- Claro, gracias.—

Pusiste tus zapatos lentamente y te miraste al espejo antes de bajar, sonreiste y saliste de la habitación.

- Buen día.– dices sonriendo.

- porque demoraste tanto? La boda es en un mes y debes ver cuál de todos estos vestidos te gusta más...— Bella habló de mala gana.

- yo sé eso... pero eso lo elijo en un día, no exageres.–

Después de varias horas y horas de prueba por fin encontraste algo que te gustaba.

- bien, ahora iré a arreglar mi maleta para irme a la escuela.–

- A Hogwarts?— dice Narcissa.

- claro... ya te dije que quiero terminar mi colegiatura ahí.—

- quedan dos años.— dice Marcus, tu otro primo

- No te metas Marcus, mamá lo prometiste.—

- si, terminarás allá...

Asentiste y fuiste a tu habitación para arregar todo, Draco estaba fuera de la mansión hace como dos días y no volvería para despedirse de ti. El se iba a otro colegio este año.

........

- t/n.– alguien gritó detrás tuyo, te detuviste y viste a Harry acercarse a ti.

- hola Harry, como estuvo el verano?–

- muy bien, estuve con Ron y Hermione, y el tuyo?—

- Bien, estuve... en Rumania.— mientes.

- creí que habías pasado el verano con los Malfoy.—

- No... digo si, pero solo una semana.— mientes.

Sinceramente no tenías idea de porque le mentías a Potter pero se te hacía muy difícil decirle que serías la esposa de Malfoy.

- Que bien... te ayudo con eso?— Harry tomó tu maleta y la cargó.

- gracias.‐

Mientras caminaban ambos conversaban acerca de sus vacaciones y nunca mencionaste a Draco.

- Supe que salías con Ginny, la hermana de Ron.— dices mirándolo.

- oh si... bueno eso fue en verano, ahora se acabó.—

- no lo sabía.— dices sin dejar de caminar.

- tranquila... esta bien.— el se detuvo.– no puedo ir más allá, nos vemos luego?—

- claro, nos vemos y... gracias Harry.— le sonries y tomas tu maleta para seguir el camino a la sala común.

Al llegar pudiste ver a Astoria y Pansy hablando en una esquina, te acercaste a ellas y te sentaste en uno de los sillones.

One Shots ~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora