IMPORTANTE:
SÉ QUE TODOS LEYERON LA DESCRIPCIÓN, PERO VUELVO A ADVERTIR.
SI NO TE GUSTAN LOS SHPP'S, ESTE TIPO DE HISTORIAS O CREES QUE ESTOY SEXUALIZANDO. POR FAVOR DE NO LEER, ES DE MUY MAL GUSTO ENCONTARSE CON COMENTARIOS MALOS, AÚN CUANDO ESTAS ADVIRTIDA.SIN MÁS, DISFRUTEN
La música tan alta no dejaba escuchar lo que su compañero le decía, las luces de colores deslumbrantes le mareaban al estar constantemente encendiendo y apagando con el ritmo de la música. Mientras avanzaba hacia el centro del enorme antro, sentía el calor de los cuerpos sudorosos que en ocasiones se le acercaban con la intensión de bailar o simplemente algo más candente pero solo seguía de paso pues aun no se había tomado ni siquiera una copa, quizá tal vez los buscaría después de tener algo de alcohol en sus venas.
Siguió caminando hasta llegar a la barra para pedir un Appletini, el barman le entrego enseguida junto con un guiño de ojos y una sonrisa coqueta que no paso desapercibida para Jimin, quien levanto su copa en forma de brindis hacía él y tomarse la bebida de un solo trago para entregarle de nuevo el vaso como un indicación que sirviera otra.
Miro a su alrededor, encontrando el antro lleno de personas moviéndose al ritmo de la música, algunos aprovechando la multitud para fajar con sus acompañantes en medio de la pista.
Bebía y bebía copa tras copa mientras analizaba a su alrededor con intensión de buscar a alguien para poder pasar la noche, sin amor, ni etiquetas estúpidas después, solo una divertida y caliente noche. Vio a su amigo en la pista junto con un hombre musculoso, bailaban tan sensual que no pudo resistir a acercase a ellos.Su amigo le dedicó una enorme sonrisa maliciosa, Jimin entendiendo perfectamente a lo que se refería, comenzó a bailar al ritmo de la música mientras se acercaba al cuerpo de su amigo. Jimin movía sus caderas candemente contra la entre pierna de su amigo
Taehyung, cuando se giro para estar frente a su amigo le tomo de la cintura, a lo que Jimin lo tomó de la nuca para acercarlo a su rostro. Continuaron balanceándose con su cuerpo, mirando los labios contrarios hasta que les fue imposible no resistirse a besarse.
Así que con una sonrisa unieron sus labios con un roce suave que se intensificaba a un beso pasional a medida que pasaba el tiempo, jugueteaban con sus lenguas, Taehyung pasaba sus manos por el trasero de Jimin amasándolas cada que le diera gana. El chico con el que antes bailaba se acerco por detrás de Taehyung para mover de igual manera sus caderas en el trasero de el chico, quien también comenzó a restregarse en la erección del otro. La falta de aire les hizo parar su beso candente, pero continuaron con su baile, escuchando gritos y silbidos de los presentes, los dos amigos reían ante la atención que recibían.Jimin al sentirse caliente, se alejo para ir de nuevo a la barra y pedir otra bebida; Mientras se la tomaba vio a un chico pelinegro de piel blanquecina. En el momento que su mirada se encontró los quedaron totalmente fascinados con el otro, Jimin se lambió los labios al imaginar como sabría el chico candente mientras con su mano acariciaba la copa.
Ninguno de los dos apartaba su mirada llena de deseo pero entonces una chica se acerco a el pelinegro dándole un beso en la mejilla haciendo que su encanto terminara. La chica se comenzó a restregar al chico, bailando sensual sin causar alguna reacción del tipo que quizá era su novio quien le seguía mirando sin prestarle atención.
La chica al ver que su novio no bailaba junto con ella, paro sus movimientos para mirar a lo que tanto prestaba atención, dando con la mirada de Jimin quien le sonrió burlón y miraba hacia a otro lado, riendo en su adentros por la chica. Después de unos minutos, la pareja se acerco a la barra estando junto de el. La chica con obvias intensiones se sentó en el regazo de su novio, quien miro apenado a Jimin, respondiéndole con un guiño. Se sentía la tensión desde lejos pero ninguno de los tres hacia algo, hasta que Taehyung llego con su amigo para sentarse también en su regazo con sus piernas a alrededor de su cadera y tomarle de las mejillas y besarle con sensualidad, moviendo sus lenguas. Su amigo bajo sus besos a el cuello del contrario dando besos húmedos y moviendo sus caderas en las de su compañero, haciéndolo jadear y tirar un poco su cabeza hacia atrás pero con la mirada clavada en el pelinegro quien le miraba con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una noche? [ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ] YOONMIN 🔞
Fanfiction🥀ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs 🥀ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ 🥀ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴅᴇ sʜɪᴘᴘ (ʏᴏᴏɴᴍɪɴ) 🥀ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 🥀ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ, ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴀᴅᴀᴘᴀᴛᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴ ʟᴏs sʜɪᴘᴘ's, ᴏ ᴄʀᴇᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ғᴀʟᴛᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ᴀ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴏ...