Narra: slender
Ne había encargado de traer a ____ a la casa de los creepys ya que fue una orden de zalgo, aun me tiene con muchas dudas sobre lo que dijo
[Flash back]
Zalgo: necesito que vallas por esta chica lo antes posible- dijo con una voz seria entregando una foto en sus manos.
Slender: -miró la foto detalladamente- acaso es una nueva víctima que nos esta buscando?
Zalgo: no,ella es _____ Thiel, esta chica tiene una mente psicópata la cual debés despertar para volverse una creepypasta, yo ya conseguí un par de chicos nuevos que estoy entrenando para ser mis secuaces en asesinatos, algo se está acercando y por esa razón, necesitamos nuevos creepypastas
[Fin del Flash black]
Narra: ____
Abrí mis ojos y para mi sorpresa me encontraba en una habitación con dos camas mas, tenía un leve dolor de cabeza, miré mi ropa y vi que estaba toda manchada de sangre....
____: estoy muy segura de que esto no es menstruación...un momento yo...
Al mirar toda esa sangre comencé a recordar cada golpe,cada cuerpo mutilado y destrozado por ese fuerte impulso que me dio al escuchar que esa amistad que yo tanto aprecie...era una mentira...,el ruido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos,pude ver que era un tipo muy alto, de traje negro y sin rasgos faciales.
????: Bienvenida.
____: s-si te acercas m-mas, voy a gritar...-dije con la voz temblorosa.
Slender: disculpa si te asusta mi presencia, pero no te haré daño, mi nombre es slenderman y te traje hasta aquí para ayudarte a entrenar y volverte una creepypasta.
____: creepypasta...yo? Ni siquiera se que es eso!!!
Slender: escucha,anoche tu acecinaste a tres personas y...-no pudo continuar porque lo interrumpi.
____: f-fue solo un accidente!! No se como lo hice exactamente!! Jamás lo había hecho antes!!
Slender: tranquila, tu tienes una mente psicópata, que tarde o temprano iba a despertar y darte un ataque de asesinar, te traje hasta aquí para ayudarte a despertar esa mente psicópata que tienes medio dormida.
____: yo...
Me quedé pensando un par de segundos, sinceramente esa noche me sentí genial, se sintió genial ver la cara de terror de esos estúpidos, se sintió genial saber que no soy débil, si me volvía una de ellos...no volvería a ser usada jamas en esos experimentos.
____: yo...quiero ser una verdadera asesina!!-dije con una sonrisa.
Slender: de acuerdo a partir de mañana comenzará tu entrenamiento, por ahora dejaré que te acomodes y conozcas a los demas.
____: ah! Eso explica las dos camas que estan aquí.
???: Slender? Que haces aquí?
Había entrado a la habitación una chica de bonito cabello negro que tenía un vestido manchado de sangre, solté una leve sonrisa ya que me recordaba a Alicia en el país de las maravillas.
Slender: ella es ____ , será tu nueva compañera de habitación y una nueva creepypasta.
____: h-hola...-dije algo tímida.
Alice: Hola mucho gusto,mi nombre es alice -dijo con una cálida sonrisa- se que nos llevaremos muy bien!!a nina le gustará saber que tenemos nueva compañera.
Slender: bueno yo me retiro, las veo luego a la hora de la cena -se retiró cerrando la puerta.
____: quien es nina?
Alice: nina es nuestra compañera de habitación, te va a caer bien y dime quieres que te ayude con algún consejo de todo este asunto?
____: claro ^^ pero antes...me daré una ducha.
Alice: esta bien, ya que harás eso te daré un consejo, debes cambiar tu estilo para que no te reconozcan y llevar contigo algo con que defenderte -miró al suelo- de quien es este bate de béisbol?
____: oh! Es mio...uhm...creo que eso será con lo que me defenderé ^^
Alice: perfecto! Si quieres te ayudaré con el estilo de ropa y o cabello jeje
____: claro me encantaría! -dije entusiasmada.
Alice: bien! Mientras te bañas yo pensaré algunas ideas-dijo sonriente-
Entré a bañarme y tranquilamente comencé a pensar y darme cuenta de que...me sentía muy cómoda,a salvo y como en casa.
~(0u0)~ holaa
~(0u0~) que les pareció? xD me tardé unos dias Porque
\(^.^)/ estaba diseñando el estilo de ____ :'3
Mañana subiré las imágenes y dejaré que ustedes voten
eue espero que les guste mis dibujos
Byeeee!!!
ESTÁS LEYENDO
creepypasta, yo? (los creepys y tu)
Horror___ thiel no es una chica del todo normal,lo cual hace que muchas personas se aprovechen de esta,pronto descubrirá quien realmente es,encontrará personas(? que la ayudaran como nunca antes nadie lo había hecho,lo creepypastas seran de su confianza...