Llevo tiempo despierta,ya termine de desayunar,solo espero a que los demás vengan.
__tn? Que haces aquí???__dijo Luke,fue el el primero en despertar.
__ehh...nada...Solo me desperté más temprano de lo normal,deben ser los nervios,hoy es nuestro último día__mentí.
__entiendo__se adentro a la cocina para hacer el desayuno__ya desayunaste??.
__si,no te preocupes por mi,iré a despertar a mike__salí rápidamente de la cocina.
La razón de porque me haya despertado a las cuatro de la madrugada y me quedara despierta desde entonces es porque soñé con offenderman,al principio el sueño carecía de sentido pero como era de esperarse al final casi terminamos teniendo...Ya saben.Fue en ese entonces cuando me desperté de golpe y no pude volver a dormir desde entonces.
__mike...__lo movi__oye mike despierta__continúe moviendo lo sólo que esta vez con más fuerza.
__mmm déjame dormir...__se quejo.
__vamos arriba!!__tome las cobijas por la punta y las tire Hasta dejarlo destapado por completo lo que provocó que se se hiciera una bolita por el frío.
__esta bien...Ya voy__con pereza se sentó en la cama y salí de ahí,no pensaba quedarme a ver como se cambiaba.
Volví a la sala y me senté junto a Luke el cual estaba por empezar a desayunar,en eso bajo mike que se sentó junto a nosotros a desayunar un plato de waffles que le había preparado Luck.
El resto de la mañana transcurrió normal,entrenamos un poco Hasta el mediodía donde paramos para almorzar.
...
__están listos??__alcé un poco la voz,acomode un poco mi vestido el cual era bastante provocativo y de un color rojo sangre.
Se acercaron a mi y ajuste la corbata de los dos las cuales estaban flojas,la razón de él porque estamos vestidos así es porque el ultimo demonio irá a un baile dentro de poco y nosotros nos infiltraremos allí para llevar a cabo el plan.
__a ver__dijo luck__entramos,tu lo seduces,lo llevas al motel y en todo eso yo los sigo discretamente sin que me descubran__repaso el plan.
__y yo me encargo de remplazar al cantinero para ponerle algo a el trago de él demonio y acompañó a Luck por si la cosa se pone fea__dijo mike.
__perfecto__concluí__tienen sus armas??__abrieron sus trajes enseñándome los cuchillos y pistolas que guardaban,yo también traía las mías aunque no pudiera enseñarlas...Ya sabrán el porque.
Salimos de la casa y hacia algo de frío,detuve el primer taxi que cruzamos y le di la dirección de donde sería el baile.
...
Narra la narradora
Mientras tanto en la creepyhouse todo estaba normal algunos se encontraban afuera posiblemente por salir a cazar mientras que otros y la mayoría de las chicas estaban adentro charlando de cosas triviales.
__oye amigo mañana es el gran día__hablo hoodie entrando a la cocina por un vaso de agua.
__oh cierto...__recordó el de la máscara__da igual,me arrepiento de haberla invitado a salir__dijo indiferente.
__wow__fue a dar un sorbo de agua pero se detuvo por el repentino comentario de su amigo__y ese cambio tan repentino??.
__escuche a splendorman y slenderman hablar,splendorman dijo que sólo se quedarán unos cuantos días más y luego se irán...No se por cuanto tiempo__saco un cigarro pero no lo encendió__no se de que me sorprendo,así es la miserable vida de un proxy,fui un estúpido por pensar pensar que podría haber algo entre nosotros__salió de la cocina y dejo a su amigo sólo allí.
ESTÁS LEYENDO
los proxys de splendorman [Masky,insane,offenderman Y Tu]
FanfictionAquí yacen los restos de lo que alguna vez fue una buena descripción.