Cap. 6: Sana-Chan

99 22 2
                                    

[Narrador]
Otro día más de aquellas discusiones entre Sana y Eunha, siempre era lo mismo, Eunha siempre trabajaba hasta tarde o eso le hacía creer a Sana, la japonesa ya estaba harta de percibir aquel característico perfume de la secretaria de su prometida que estaba impregnado en el saco de esta, y esta vez no fue la excepción. La coreana no llegó a dormir al departamento que compartía con la japonesa, cosa que no pasó por desapercibido por la última mencionada.

Sana: Es increíble Eunha, otra vez tu saco huele a Sowon

Eunha: Sana no estoy de humor para discutir

Sana: Ese es el problema, nunca estás de humor conmigo.... pero con Sowon si

Eunha: Ya cierra la boca, no sé porque te pones así si tu realmente no me amas -dijo masajeando su sien- ¿por qué actúas así?

Sana: Es cierto, no te amo pero soy tu prometida al menos se más discreta, no quiero escuchar en las noticias "Empresaria comprometida sale con su secretaria y le pone los cuernos a su estúpida prometida"

Slap

Eunha: TE DIJE QUE CERRARAS LA BOCA -grito hacia la japonesa que tenía su mano en la mejilla en la que recibió el impacto- TE TOLERE QUE TRABAJARAS CON TUS PADRES, TE TOLERE QUE HICIERAS TU NEGOCIO, PERO NO TE VOY A TOLERAR QUE ME ESTES RECLAMANDO

Sana: NO TE SOPORTO JUNG EUN-BI Y ESTO SE TERMINA AQUÍ -grito antes de salir corriendo de ese departamento-

[Narrador]
La japonesa corrió lo más rápido posible hasta llegar al elevador ya que Eunha iba detrás de ella, agradeció que el elevador estaba vacío y presionó de manera brusca el botón para ir hacia el estacionamiento y salir de ahí, por otro lado, la coreana tomó el otro elevador para ir tras cierta japonesa.

Una vez que ambos elevadores llegaron al estacionamiento Sana corrió fuera del edificio, ya que si se detenía para tomar su vehículo Eunha la atraparía y la obligaría a regresar a su departamento, corrió y corrió, sus piernas ya no aguantaban, después de chocar con unas personas su vista se fijo en un establecimiemto con las puertas abiertas, se dirigió a dicho lugar y se logró esconder detrás de unos estantes de madera tratando de regularizar su respiración.

La coreana que la seguía llegó a la conclusión de que Sana entró a dicho lugar, asi que entró y se paseó por ahí, estaba a unos estantes de encontrar a la japonesa pero vio a una chica que pasaba corriendo y esta tenía un conjunto similar al de la japonesa por lo que creyó que era su japonesa y por ende la comenzó a seguir, poco a poco la japonesa salió de su escondite para asegurarse de que su prometida ya no estaba ahí, un vez que se aseguró que no había rastro de cierta coreana se hizo para atrás para volver a su escondite pero chocó con una estantería de cristal haciendo que se cayera y obviamente se rompiera lo que llamo la atención de cierta chica elegante que estaba en el fondo del establecimiento

Pov. Mina
Este era un día muy importante para Chaeyoung, era su exposición de arte y por ello tenía que asegurarme de que todo estuviera perfecto, estaba concentrada viendo las obras de arte que tenía mi novia cuando un repentino ruido de un cristal rompiéndose me sacó de mi concentración, fui a ver que había pasado aún que note algo raro, si hubiera sido un asalto las alarmas se hubieran activado, me acerque y vi a una chica intentando recoger el cristal a lo que me dirigí a ella para que no lo hiciera ya que se podría lastimar.

Juego amoroso: 2da. temporada [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora