Chapter 1- El comienzo

775 33 5
                                    

"Lo importante es amarse a uno mismo" Por favor, que frase tan hipocrita y sin sentido.

Yo era una chica que amaba esuchar la música de Whitney Houston, las peliculas de terror, amaba comer hamburgesas y la bebida sprite. Pero todo cambio cuando entre en la secundaria, cuando cumplí 15 años y todo comenzo cuando la sociedad me venció en el primer "round".

Cuando entre en la secundaria las chicas y los chicos eran fabulosos, en todo los sentidos, ellos vestian con elegancia eran esbeltos y delgados, el chico más hermoso de todos se llamaba Franco, Franco era alto de aproximadamente 1.80 cm, tenía el cabello similar al estilo beatle, los ojos verdes y la piel pálida, era muy snob y prepotente, se burlaba de todo el mundo, se burlaba hasta por los gustos musicales y literarios de las personas. Su novia, Jennifer era; alta, con el cabello castaño cascada hermoso, y tenía ojos verdes aceituna, su personalidad era similar a la de Franco. Yo era nueva y era completamente distinta. Tenía el típico cuerpo "latino" piel morena, caderas anchas, estatura media, y busto pronunciado. Siempre tuve muchos complejos, pero jamás pensé que mi comienzo en ese instituto iba a intensificar esos complejos.

Bueno mis dulzuras es la primera vez que público una historia, soy nueva, una dulce amateur, tenganme paciencia, pls, esta historia esta basada en mi vida, es real, no es ficción. Saludos :*

Trastornos alimenticios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora