Chapter 2- El instituto

653 32 12
                                    

"I can't breathe"

Lamentableme no conocía absolutamente a nadie en la clase, los conocía pero de vista.

-Mira, está se deprimió- Dijo una chica de piel pálida y cabello castaño claro.

Le dijo a un chico que era alto, de cabello rubio, ojos azules y tenía unas gafas comunes.

El chico se acerco a mi y se presentó:

-Soy Esteban,¿tú eres?- Tenía una voz chillona y graciosa

-Florencia- Le susurré

Esteban era amable y gracioso, se dio cuenta de que yo no conocía a nadie y trataba de simpatizarme y lo logró.

Me senté en la segunda fila, en el segundo banco, a tres bancos de Franco, si, recién me había dado cuenta de que estaba en su clase.

Al lado de mi banco había un chico de baja estatura, ojos celestes y cabello castraño claro. Yo no sabía, pero el iba a hacer el causante de mis trastornos alimenticios y de mi baja autoestima.

Salimos en el recreo,Esteban, Alexandra - la chica del principio- y yo

Ellos eran verdaderamente graciosos, empezamos a conocernos, nos contábamos historias, ect. 

La profesora de física, una mujer odiosa, se fue antes por problemas personales. Y nosotros teníamos una hora libre. Fuimos toda la clase al patio y allí nos quedamos, también había simpatizado mucho con Almendra- la chica medusa- Alme era igual a Mérida- la chica de la película Valiente- ella era la mejor amiga de Franco y por lo que me di cuenta, no era para nada engreída, ni vanidosa, ella me arrastro hacía su "grupo social" y me los presento a todos.

-El es Gónzalo- Gónzalo era un flacucho de cabello negro, lentes comunes y desgarbado, era sárcastico y vanidoso, porque era muy inteligente.

-El es Martin- Martin...Martin era un ser callado, no emitia emoción alguna.

-Y el es Franco- CRISTO BENDITO!!

Había 3 chicos de otra clase que eran amigos de Gónzalo, saqué mi celular y Franco lo agarró y preguntó;

-¿Qué música escuchas?

-De todo un poco le dije

Cuando vio que tenía el 80% de las canciones de The Beatles, me miró extrañado, me sonrió, se acerco y yo deje de respirar.

Chicas disculpen la demora, gracias por leerme, espere que le guste, recuerden que soy una simple amateur, si hay algo que no les gusta, ect, háganmelo saber por favor, gracias c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trastornos alimenticios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora