¡Desde que era joven siempre soñé con seguir algún día el amor verdadero, después de aquel encuentro de ese hermoso hombre que me ayudo hace 8 años atrás estaba perdiendo la esperanza de que jamas lo volvería a ver y ahora que lo vuelvo a encontrar estando borracho e indefenso aproveche la oportunidad de hacerlo mio, pero otra vez se escapa de mis manos.!
{Natuso} —¡Ahhh! ¿Que hago para que no vuelvas a escapar otras de mi? ¡Mi escurrido hamster.!
Después de despertar solo en el cuarto del hotel me di cuenta de que el había desaparecido sin dejar ningún rastro, estando molesto y malhumorado no tenia ganas de trabajar ni de coquetear con las mujeres, solo quería encontrar a esa hermosa "Persona" y mantenerlo bajo mi autoridad. Aunque han pasado 3 días después de ese día me eh preguntado, ¿en donde esta metido?
{Clienta} —¡¿Me estas escuchando Natsuo?!
{Natsuo} —¡Lo siento! Estaba un poco distraído, ¿que me estas diciendo?
{Clienta} —¡Escuche de roselia que Takumi-kun renuncio! Eso fue un gran impacto, ¿no crees? ¡Tal vez conseguio una pareja.!
{Natsuo} —¡¿Que?! ¡Takumi! ¡Renuncio! ¿Porque no me entere de eso? ¡Necesito hablar con el.!
{Al terminar su ronda de trabajo en la tienda de anfitriones, empieza a llamar a Takumi y este contenta la llamada.}
{Takumi} —¡¿Que quieres a esta hora natsuo?!
{Natsuo} —¡Takumi! ¡Es verdad que renunciaste a ser un anfitrión!
{Takumi} —¡Así es, lo hice hace como dos o 3 días atrás! ¿porque lo preguntas? ¡Ah, ya entiendo! ¿Todavía estas resentido por no ser el numero 1?
{Natsuo} —¡No digas tonterías! Lo que quiero saber es porque...
"Hirosawa-kun, ya esta lista el desayuno, ¿Vas a venir?"
{Takumi}—¡Si, en seguida voy, dame un segundo!
{Natsuo} —¡Oye, ¿acaso era la voz de un hombre?
{Takumi} —¡Tengo que colgar, no me perderé comer con mi pareja tan solo hablar contigo!
{Natsuo} —¡Espera un segundo! ¡Al menos dime, ¿porque renunciante? ¿Acaso no te gustaba ser un anfitrión?!
{Takumi} —¡Ah!!! Te dire solo una cosa natsuo, ¿eres feliz dándole amores falso a todas esas mujeres que vienen a solicitarnos?
{Natsuo} —¡No, pero...Trabajo es trabajo!
{Takumi} —¡Yo se que es solo trabajo pero...! A parte de eso, nosotros somos personas y también tenemos derecho a obtener amor y conseguir la felicidad con la persona que amamos, ¡Ten encuentra lo que te dije, cuando este desocupado te enviare un mensaje para seguir hablando, pero por ahora debo colgar! Adiós.
¡Después tenido esa pequeña charla con Takumi, por primera vez en mi vida me di cuenta lo que realmente quería! Así que justo como hizo Takumi presente mi renuncia como anfitrión olvidándome de conseguir el raking 1 y me dedique a mi empresa de música y modelaje, teniendo un montón de trabajo por terminar cada vez se me hacia mas difícil pero tenia que hacerlo pues era el presidente después de todo, pasando los días estando ocupado con un montón de papeleo no me di cuenta que había pasado 2 semanas y que tenia que ir a presentarme con el nuevo ídolo que alcanzo la fama después de debutar por 2 años.
{Shiba} —¡¿Cual era el nombre de ese ídolo?!
{Secretaria personal} —¡Su nombre es Harumi kei! Utiliza su primer nombre como algo artístico en su carrera. Tiene 23 años, fue nombrado el ídolo mas exitoso de la industrial música por debutar por 2 años consecutivo. En su tercer lanzamiento de unas de sus canciones hubo muchos comentarios que era un hombre sin sentimientos, era totalmente cautivador y sexy pero le faltaba mas sentimientos.
{Shiba} —¡MMM! Todavía es un niño con un gran talento pero sin sentimientos. Ahhh! y justamente me vino una solicitud de que mi empresa se socialice con el para llevarlo aun mas alto de donde esta.
{Secretaria personal} —¡Así es señor! ¡En su ultima canción que lo introdujo en su Disco tuvo mucha mas impacto de poder el sentimiento de amor que el mostró al cantarlo, es como si su mundo de soledad hubiera cambiando al conocer a una persona destinada.!
{Shiba} —¡¿persona destinada?! No me hagas reir, las personas que creen en el destino o el amor están destinado a sufrir una soledad eminente durante toda su vida.
{Secretaria personal} —¡También hay otra cosa mas, jefe! Su manager se llama Kurase Kaito.
{Al escuchar ese nombre de repente Shiba se sobresalto de repente y recordó que ese nombre le resultada familiar, al tratar de recordar era el mismo nombre de que aquel hombre que lo ayudo en el metro dandole una pastilla de menta, y la misma persona que lo tuvo que ayudar cuando estaba borracho y ahora que lo escucha otra vez se para de su asiento y agarra su abrigo.}
{Shiba} —¡Voy a salir! Ire inmediatamente a la empresa Idolo Musical, ire a reunirme con la jefe de esa empresa, y también con el manager y el ídolo que esta a cargo.
{Secretaria} —¡Esta bien jefe! ¿Quiere que los contacte ante de que llegue?
{Shiba} —¡Si, hazme ese favor! Por fin, esta vez no te dejare escapar Kurase Kaito.
{Al haber partido hacia la empresa de Ídolo Musical, acompañado por su secretaria Shiba no podía esperar ni un segundo mas poder encontrarse con su pareja destinada, siendo guiado por un guardia en el transcurso del pasillo hay al frente vio como Kaito gosaba de una felicidad, dejando salir una disimulada risa sintió como su corazón latía con una fuerza eminente desconocía esa clase de sentimiento pero al verlo ese sentimiento e cosquilleo lo llenaba de felicidad y de algo mas.}
{Jefa} —¡Déjame presentarlo el es Shiba Natsuo el presidente de la empresa Música y Modelaje! El sera su nuevo representante, así que por favor kaito preséntate.
{Kaito} —¡G-gusto en conocerlo! Soy Kurase Kaito, soy el manager del Ídolo Harumi Kei, por favor cuide bien de nosotros dos.
{shiba} —¡Sera todo un placer!
ESTÁS LEYENDO
Te enseñare como obtener Amor
RomanceLa historia comienza con los comentarios que publican después de la nueva publicación de la canción de Harumi. Tanto fue así los comentario que la jefa de Harumi tuvo apostar en que se busque una pareja para así poder ponerle mas sentimiento a sus...