La noche mas increíble de mi vida (2 - 2)

319 16 13
                                    

Nara glaceon--

Yo me desperte un poco cansado por lode anoche y pude ver a umbreo y sylveon durmiendo. Yo me les aserque y lesdi un pequeño beso en sus frentes y fuy al baño para limpiarme un poco y aser mis necesidades. Cuando sali del baño vi a sylveon ya despierta. Ella me saludo con una tierna sonrisa.

Glaceon :hola sylveon como dormiste?

Sylveon : bien mi amor(con un poco de sonrojo)

*Cuando escuche que sylveon me dijo eso me puse un poco colorado y me sente alado de ella porque todos seguían durmiendo*

Sylveon : oye glaceon (en vos baja)

Glaceon : que pasa ( vos baja)

Sylveon : te puedo marcar? (Le giña un ojo)

Glaceon : *sonrojado* y-yo e-em *con vos baja* o-ok s-sylveon.

Sylveon se aserco a mi oreja y me mordió muy fuerte. Yo solo aguante el dolor de mi oreja y cuando termino de morderme meda un beso en mis labios y luego ella sefue al baño.

Glaceon : *agarra una almuada y pone la almuada en su cara y aprieta muy fuerte la almoada en su cara y prosigue a gritar* HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.

Glaceon : *vos baja* eso si dolio mucho pero mucho *se toca la oreja con su pata y ve un poco de sangre* *vos baja* mierda esa chica muerde fuerte. Mejor esperare a que sylveon salga del baño y me limpiare la oreja para que las chicas no sepan esto.

*sylveon sale del baño y glaceon pasa al baño cerrando la puerta con seguro.
*glaceon agarra el papel del baño y se limpia la oreja y se pone agua oxigenada para limpiar un poco su oreja.
.
*.10 minutos despues*

Glaceon : ya esta me limpie un poco para que no sangrara pero tambien me asegure de no borrar la marca de mi oreja.

*Tocan la puerta*

*glaceon abre la puerta y ve a vaporeon*

Glaceon : hola vaporeon buen dia * con una sonrisa nerviosa*

Vaporeon : hola glaceon *bosteza* oye que te paso en la oreja ?

Glaceon : no nada esque me pege con la pared muy fuerte (espero que se la crea)

Vaporeon : pero esa herida seve rara como si te hubieran mordido. Oye quien te mordio ?

Glaceon : *vos nerviosa* nadie m-me mordió v-vaporeon solo es una h-herida no es nada.

Vaporeon : *mira a sylveon y lave muy nerviosa* !!OYE ELLA TE MAR....

*Antes de que termine la palabra glaceon la agarra y la encierra en el baño para que no despierte alas demas*

Glaceon : no le digas nada de esto alas chicas por favor. Are loque sea pero no digas nada.

Vaporeon : jeje loque sea *con una mirada muy lujuriosa*

Glaceon : si p-pero..(vaporeon le pata la voca son su pata.

Vaporeon : ya saves loque quiero glaceon (con una vos de exitasion)

Glaceon : p-pero nos escucharan vaporeon(con nervios) quieres aserlo luego...

Vaporeon :(suspira un poco enojada) ok pero lo aras igual porque osino les dire a eevee y umbreo.

Glaceon : ok (muy nervioso)

*Salen los 2 del baño y glaceon se sienta alado de sylveon*

Sylveon :* le susurra en el oido* oye que te digo ella ?.

Glaceon : *le susurra* no nada amor.

Sylveon : *susurra* jeje si quieres aser eso de nuevo solo dime.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glaceon y 3 amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora