Besos en Guerra

654 70 34
                                    

Y la sensación la invadió de nuevo.... La sensación de que había algo que no estaba bien... La sensación de que había algo extraño...

Él sabía que ella rompería el silencio tarde o temprano... siempre era ella quien hablaba primero cuando hacían el amor después de prometer que no lo volverían a hacer, así que esperó pacientemente.

- En serio... esto no debió haber pasado... estoy tan cansada de todo. – dijo mirando por la ventana notando que cada vez el día era más brillante.

- No tienes que llevarlo todo sola... - susurró mirando al techo.

- No quiero tener que elegir. – Por su cabeza un recuerdo recurrente atropellaba sus pensamientos... debería estar en otra habitación... con su prometido... haciendo lo mejor para su Aldea.

- No lo hagas... no te estoy pidiendo escoger entre ambos... sé que no hay opción... solo no me prives de buscar la forma de estar contigo.

- ¿Por qué no me dejas olvidarte, Shikamaru? – le preguntó girando la cara para verlo a su lado. Las mañanas y el placer ciertamente le sentaban bien al muy maldito.

- Porque te amo, Temari... porque no puedo soportar la idea de no besarte nunca más, nunca es demasiado...

- Saldrás lastimado Shikamaru... no quiero lastimarte más. – ella misma podía oír el deje de resignación en su voz pero no podía evitarlo.

- Como decía mi padre... "soldado avisado no muere en guerra... o muere avisado" estoy dispuesto Temari... y si lo hacemos bien, nadie saldrá lastimado.

- ¡Eres demasiado terco! Yo...

- Yo puedo cuidarme solo. Desde hace años te dejé claro que mis decisiones son mías. Siempre he sabido los riesgos y he preferido quemarme con el fuego que sentir ese frío al que me quieres condenar. – Shikamaru se apoyó sobre su codo y acarició el rostro de Temari apartando los rebeldes cabellos rubios.

- Siempre te advertí que no te involucraras. Prometimos dejarlo hace tiempo...

- Y henos aquí... esas promesas rotas resultaron hacernos más daño que bien. Yo sabía en lo que me metía Tem... nunca prometiste nada para mí ni puse nunca mi bienestar en tus manos... así mismo, jamás me he arrepentido de cada cosa que he sentido estando a tu lado...

- Nunca esperé esto... Yo si lo lamento todo... no lamento lo que he sentido, pero si el arrastrarte conmigo sabiendo que no podría corresponderte – él podía ver que se sentía derrotada... aun sin palabras, admitía su amor correspondido.

- No te atrevas a disculparte. Mi vida no habría sido la misma sin ti y ahora no me imagino otra forma de vivirla...

- ¿De vivirla? ¿Te das cuenta de todo lo que ocurre? Me voy a casar, Shikamaru... si nos descubren, mi prometido está en el legítimo derecho de reclamar tu vida. No quiero que mueras por algo tan banal como una aventura.

- ¡Ja! ¿Aventura? ... Correré el riesgo, de todas las formas de morir de amor prefiero esa, a morir por tener el corazón roto.

- Eso dices ahora... pero no deberías morir estúpidamente.... Hay mejores cosas que hacer con la vida.... ¿En qué momento...? aun no lo entiendo... solo nos divertíamos Shikamaru. ¡No puedes estar ahora dispuesto a tanto!

- Claro que si... inició como un juego Temari, pero la verdad es que nunca lo fue. Recuerdo que te divertías a costa mía pero ni siquiera puedo identificar el momento en que empecé a importarte.... Solo supe que lo hacías... que te preocupabas por mí a pesar de lo que decías... decías que no te importaba, que era solo uno más pero no fue así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos en Guerra  - ShikaTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora