Capítulo 01. (Introducción)
- No te duermas Hyung, Por favor. -
Escuchar esa tierna y aniñada voz me obligó a mantener los ojos abiertos, pero no había tiempo. La sustancia que inyectaron en mi estaba haciendo efecto. Y el lo sabía.
- ¡Hyung, no me dejes solo! - Sentí mis ojos pesados, y en ese momento note como era levantado. Sabía a dónde me llevarían, y estaba acostumbrado. Lo único que me atemorizaba... era dejarlo solo.
- ¡No! ¡Papá! -
Cachorro... Te dije que no me llamaras así...
Lo siguiente que ví fue obscuridad.
...............☆*:.。. o( 🐺 )o .。.:*☆.............
Eran las 6:30am cuando deje mi casa para ir a correr, y es que ya es una rutina. Desde que descubrí la libertad y el gozo que me genera correr por el bosque de madrugada, me prometí hacerlo cada que encuentre el tiempo.
Y si, para algunos quizás es un pecado levantarse a las cinco de la madrugada para correr por el bosque. Pero no para mi, por dos simples razones.Razón número 1: me encanta la naturaleza. La amo con todo mi ser, cada pequeña cosa que forma parte de ella, se me hace tan extraordinaria e interesante, que me es imposible no sentir admiración por ella.
Y Aquí en el bosque... que estratégicamente está a metros de mi casa... puedo estar en conección con (Si me permiten llamarlo así) Mi patio trasero, Enserio me encanta donde vivo. Una pequeña ciudad que da a un diminuto bosque según un mapa, pero era un gran paraíso para mi.
No importa si vengo de día o de noche, siempre encuentro algo hermoso en este bosque, a mi y a mi Omega nos encanta... la vista, los olores, lo sonidos, las sensaciones que trae el pasear por aquí. Es simplemente increíble.Y razón número 2: ¡No hay Alfas! Así es amigos, mi querido bosque está tan desierto que puedo disfrutar de la soledad que busco los otros 6 días de la semana. ¡El sábado es mi día! No trabajo, no estudió y me aseguró de hacer las compras el día viernes para no tener que salir de mi casita por nada que pase durante 24 horas, no habrá Alfas sacándome de quicio en ningún momento.
No es que yo sea pretencioso, vanidoso o presumido. ¡No! Yo soy un amor de persona, y supongo que por eso tengo tantos pretendientes.
Una razón más, puedo estar en sintonía conmigo mismo y pensar en todo eso que me disgusta o desagrada, o en aquellas cosas que simplemente no tengo tiempo de archivar en mi mente durante la semana.
- Oh, genial - la música calmada que estaba escuchando de repente cambió a una acelerada y con más ritmo, obligándome a pasar del trote a correr.
Y esto es lo que amo, sentir el viento en mi cara, la Libertad y adrenalina, Mi corazón acelerado y mi sangre fluyendo por mi cuerpo... es tan placentera para mi la sensación que me obligó a cerrar los ojos por 5 segundos para disfrutar un poco más.
Mala decisión, porque quizá si no hubiera cerrado los ojos, o si no hubiera corrido contra el viento... habría visto u olido al gran lobo que ahora estaba encima mío, acorralándome entre su cuerpo y el suelo. Gruñendo como si yo fuera una amenaza.
.................☆*:.。. o( 🐺 )o .。.:*☆............
Hola! ¿Como están?
Antes que nada, gracias por decidir entrar a mi historia.
Vine a decirles... que ya que hay muchas versiones de omegaverse, quiero explicarles cómo es el mío.
Para que entiendan como se va a ir desarrollando la historia.Primero, Quiero aclarar que no van a haber solo lobos en la historia, tengo pensado agregar otras especies de felinos grandes o en si animales que a mí me gusten.
En esta historia todo lo referente a Alfas y Omegas va a ser normal, lo único que voy a cambiar es que los betas si podrán mutar a su forma animal, serán de mayor rango que los Omegas pero de menor rango que los Alfas. Ya que los betas serán como los guardianes o protectores de tanto Alfas como Omegas, lo que si, los betas de mi historia no tienen un aroma característico ni tampoco celos. Lo que vendría siendo una persona normal que puede mutar.
También noté que en muchos fanfics los personajes tienen la habilidad de comunicarse con su animal como si fueran dos seres vivos separados, yo esto no lo veo necesario ya que mis personajes van a tener un solo ser. Coincidiendo en todo, serán una sola mente. va a ser rara la vez que se comuniquen, pero se que en algún momento lo voy a escribir.
Otra cosa que será diferente de otros fanfics es que la jerarquía de los personajes (Alfas, betas y omegas) dependerán del sexo de su animal interior. Por lo tanto, si tenemos a un Omega Hombre será porque su animal interior es una hembra. Con los Alfas lo mismo y los betas pueden ser tanto hembras como machos.
Ejemplo:
Alfa mujer = Lobo macho.
Omega varón = Lobo hembra.
beta = Lobo macho/hembra.
En el tema de las almas gemelas, no estoy segura. Puede que pase tanto como no.
Lo que si voy a usar es el tema de la marca. Eso es lo que va a dar la conección entre los personajes.
También es seguro que use muchas palabras Científicas en la historia, por lo que voy a poner el significado de ellas en el final del capítulo. (Esto no es seguro tampoco. Pdt: No estaba segura de nada la piba ¿viste? Xd)
Y en cuanto a las presentaciones, se darán a los 15 años junto con su primer celo. Antes de cumplir esa edad, los personajes seguirán siendo cachorros.
Creo que eso es todo. Si leíste hasta acá, gracias.
Espero que disfruten la lectura. <3
-J.S
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Wolf. [YoonMin]
FanfictionQuizá si no hubiera cerrado los ojos, si no hubiera corrido contra el viento... habría visto u olido al gran lobo que ahora estaba encima mío, acorralandome entre su cuerpo y el suelo. Gruñendo como si yo fuera una amenaza. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...