Parte 72

1.3K 94 21
                                    

Provocando que repentinamente las máquinas comenzaran a sonar extraño, poniendo a todos alertas e desesperados----pueden callar esa cosa----pidió dejándonos a todos sorprendidos pero mas que nada aliviado.

Robert----pensé que estabas muriendo otra vez---confesó robándonos la palabra para rato.

Tn---aun me queda mucho tiempo para molestar, eso y que el diablo tenerme que lo destrone y por eso me quiere con vida----confesó haciéndonos reir después de todo tiene razón; mientras la pequeña Ana se subía a la cama acostándose al lado de Tn la cual abrió sus ojos mirándola fijamente----Jimin quiero un hijo----me dio dejándome sorprendido a lo que los demás solo rieron.

Jimin----por que menor antes de eso, no nos casamos---propuse y esta asintió, ese día constó de mucha felicidad y alegría Tn estuvo dos semanas mas en el hospital recibiendo terapia para poder tener la fuerza suficiente en su cuerpo casi esquelético para moverse-----Lista para ir a casa---pregunte subiéndola al auto en brazos y asintió feliz.

Tn----cuando llegue lo primero que tengo que hacer es buscarle una carta a Zelo que nuestra madre le dejo para cuando tenga su primer bebe, tengo que buscarle una a appa y quiero comer, extraño la comida de nana----confesó emocionada---y extraño estar a solar contigo en mi cama----dijo de improviso y solo pise el acelerador provocando su risa pero solo baje la velocidad para no terminar teniendo un accidente, porque si sobrevivo ella seguro me mataría ya que por mi culpa tendría que volver al hospital cuando recién acaba de salir.

Jimin----que pasara con nuestra boda, siento que soy el único que quiere casarse, ya que soy el único que lo menciona---me queje sin apartar mi mirada del camino.

Tn----los preparativos ya comenzaron, he estado en contacto con Bianca, Ren, Rosie e incluso con Flor y patas de rana, las cuales me están ayudando con todo lo necesario, pensaba decírtelo hoy cuando estuviéramos todos pero ya que estas tan preocupado----respondió positivamente y eso alegro bastante mi corazón, cuando llegamos a casa Tn entro a pasos de tortuga para no caer ya que sus piernas aun temblaban un poco pero es necia y no quiere usar silla de ruedas, entre sus cosas y esta fue recibida a lo grande----oh cierto las cartas---recordo antes de salir corriendo o eso creo, unos minutos después volvió con tres cartas----Zelo, Bianca y Appa----les entrego en orden----son las cartas que Omma dejo para ustedes----les aviso, se notaba la curiosidad en sus hermosos ojitos.

Bianca---la tengo que leer en voz alta---pregunto curiosa mientras la abría.

Tn----solo si quieres-----respondió nerviosa así que Bianca la saco del sobre.

Bianca---bueno comenzare----aviso atrayendo la atención de todos y el silencio.

Carta Bianca.

'' Hola, no se quien eres pero ire directo a lo que deseo, por favor haz feliz a Robert ya que no estaré para hacerlo, dale una gran familia como el siempre ha querido, lastimosamente solo pude darle dos hijos, a pesar de que el quiere diez pero gracias a Dios me mori, no me imagino teniendo mas hijos omo una perra, así que hazlo feliz a pesar de ser una persona importante, es un buen hombre que puede llegar a ser muy dulce, es un buen padre, por favor se la consejera que mis hijos necesitaran en especial mi pequeña princesa, ella necesitara una madre que la aconseje y algún día llore el día de su boda de emoción mientras la abraza y le desea que sea muy feliz, tu también se feliz al lado de Roberto y una última cosa ese hombre es mío y nunca se va a olvidar de mi, tu eres una zorrita y yo soy la reina inmortal, con mucho amor, mas odio que amor ya que esta tocando a mi hombre Amanda.

Cuando esta termino de leer nos encontrábamos llorando y riendo por la última parte.

Zelo----supongo que es mi turno----comento respirando profundo nervioso.

Carta

Mi pequeño zelo supongo que ya eres todo un hombre, lamento no estar a tu lado para poder ver a mi primer nieto pero el lado positivo es que el único que se pondrá viejo por ello es tu padre, espero que seas feliz con la chica que haz elegido o el nombre no se aun cuales fueron tus gustos siempre fuiste rarito aunque muy celoso con tu hermana por eso te pusimos de apodo ''Zelo'', te amo hijo espero que hagas una gran familia y seas muy feliz se que serás un gran padre y espero aunque lo mas seguro es que te hallas comido la torta antes de la boda, cuida mucho de tu familia, si es necesario lucha por ella hasta la última bala, para mi siempre serás mi pequeño y valiente niño, te amo hijo mío siempre cuida de tu hermana, vive y se feliz, te ama con todo su corazón tu madre Amanda.

Zelo----en la carta hay mas pero dice que es solo para mi----comento y solo asentimos este se concentro en esta por lo cual termino riendo y llorando como loco, Bianca lo termino consolando hasta que se calmo.

Robert----supongo que ya es momento---murmuro abriendo la carta luego de tomar aire.

Carta

'' Mi amado Robert fuiste el único en mi corazón, cuerpo y alma espero que seas muy feliz al lado de alguien mas y que esa persona pueda darte esa familia que yo nunca pude, lamento no estar mas a tu lado pero yo no viera podido soportar tu muerte, daría mi vida miles de veces si es necesario para que tu estes bien, gracias por enseñarme lo que es el amor, lo que es ser tierna, lo que es preocuparte por alguien mas antes que uno mismo, yo lo único que conocida era el dolor y el sufrimiento causado por mi padre, el me enseño como disparar, como matar pero nunca como amar y eso tengo mucho que agradecerte, tu vise en mi algo mas allá de lo cruel y seductora asesina que podía ser, gracias a ti conocí lo que es la verdadera felicidad, me diste hijos hermosos y maravillosos espero que puedas ser muy feliz, que encontrarás a una mujer muy diferente a mi, a lo que yo era, desde el momento que supe que mi vida llegaría a su fin escribi tantas cartas que mi mano dolía pero se que valdrá la pena, se que si te pido que me olvides no lo haras ya que pocas veces me haces caso, así que solo te pediré que me mantengas como un preciado recuerdo, no quiero que me recuerdes como una asesina, no quiero que me recuerdes como la maestra de la seducción, solo quiero que me recuerdes como la madre de tus hijos, la mujer alegre y sonriente que me volví cuando me case contigo, por favor cásate, ten hijos, se feliz y haz feliz a tu nueva mujer como me hiciste a mi, eres un hombre maravilloso, el mejor del mundo, te amo desde que te vi y he muerto amándote, he cumplido mi promesa espero que tu también pedas cumplir la tuyas, con todo mi mas sincero amor, la que siempre será tu esposa Amanda.

Las lágrimas no le faltaron, tanto Zelo como Tn se acercaron abrazando a este, Bianca he yo nos quedamos mirando el conmovedor momento en el cual incluso Ana se unió al abrazo.

Tn-----extrañaba mucho mi cama-----confesó dejándose caer sobre esta, la observe relajada en esta era como un sueño volverla a tener en mi vida, mientras me quitaba la ropa hasta quedar en bóxer seguía sin creerlo.

Jimin----ponte de pie vamos a quitarte esa ropa----pidió y esta se paro sobre la cama quitándose la polera y sosten así que solo me quedo quitarle los pantalones y besar sus vientre mientras bajaba sus bragas, Tn abrió las piernas tomándome del cabello para poder mi rostro en medio de estas así que sonreí en medio de estas para luego pasar mi lengua por su feminidad agachándome un poco para poder saborear mejor lo que hace tiempo no podía probar, si esta noche no lo hacemos luego de tres años sin sexo juro que me daré un tiro en la cabeza.

Tn----aaah.... Mas----gimió con sus piernas temblorosas----un poco mas, Jimin quiero mas.............

Nota antigua:

Hola queridos lectores estaré robando perfiles, por obvias razones el capitulo estará dedicado a las personas cuyos perfiles sean robados por mi las cuales serán de dos a cinco personitas, bye....

Hija de la Mafia --BTS-- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora