*tengo que ver esta imágen para ser mala con Gabo jaja
Nada más vean la pobre carita de Lorenzo :'(
Ezequiel no le echó leche al café, con la desvelada de anoche, sería mejor si bebía el café negro. Calmar a Lorenzo no había sido una odisea como un año atrás.
-Te dije que teníamos que decirle. Se encontraría con él tarde o temprano- Valentino cruzó los brazos.
-Apenas se estaba recuperando. Pensé que lo correcto era que no estuviera aquí.
Valentino asintió. Entendía el pensamiento de Ezequiel. Fuese lo correcto o no, de todas formas debieron decírselo, aunque, él bien pudo hacerlo y no lo hizo.
-¿Crees que se enoje cuando se entere de que le rompí la cara a Gabo?- Ezequiel subió los pies al sillón, la taza entre sus manos se ladeó.
-Yo recuerdo que él también te rompió la cara.
-¿Quién le rompió la cara a quién?- Lorenzo preguntó.
Aprovechó el espacio que quedaba en el sillón y se sentó junto a Valentino. Sus amigos compartieron miradas cómplices.
-Estaban hablando de mí y ahora se quedan callados. Díganme.
La misma complicidad seguía en sus miradas, pero Valentino suspiró.
-Luego de que pasó un mes, Gabo vino a buscarte- Valentino esperaba que Lorenzo hiciera reclamos.
No fue así. Él se mantuvo callado, sabiendo que la historia no había llegado a su fin.
-Ya conocés a Ezequiel, en cuanto lo vio, le lanzó un golpe y comenzó una pelea.
-Aguarda, tengo una foto.
Ezequiel colocó la taza en la mesa. Buscó su celular en el pantalón, y luego le enseñó la pantalla. Ezequiel lucía orgulloso, en la foto se le podía ver el rostro claramente ensangrentado.
-¿Eres subnormal?- Lorenzo preguntó.
No quería pensar en el rostro de Gabo manchado de sangre. No quería pensar en él. Que estuviera teniendo una conversación sobre Gabo sin llorar, ya era muestra de que estaba avanzando.
-Perdónanos. Creímos que era mejor no decirte- Ezequiel bebió de su café- No queríamos que retrocedieras.
Lorenzo alzó los hombros. Si, había sido lo mejor, porque si le hubieran dicho, hubiera regresado sin detenerse a pensar. Aunque, no sabía el motivo detrás de la reaparición de Gabo. Podría ser cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Out of Love
Fanfiction[Lorenzo/Gabo] Después de una ruptura, vuelven a reencontrarse.