Capítulo 3: La tragedia

20 0 0
                                    

Buenas gente lamentó no haber subido este capítulo temprano, pero aquí está, gracias por el apoyo, sin más que decir vamos con el capítulo de esta semana.







Jeff y Jane estaban llegando a la escuela, ambos estaban tomados de la mano y se veían muy felices, cuando llegaron, todos los vieron con cara de envidia, ya que ellos dos eran la pareja perfecta en ese momento.

Jeff por un segundo se sintió feliz, pero se sintió más feliz cuando le dijo a Jane si quería bailar, Jane saco una sonrisa y le dijo que si a jeff.

Se pusieron a bailar, la canción de ese momento era algo movida, Jeff demostró ser un excelente bailarín, Jane se sorprendió mucho y le siguió el paso, después de varias canciones seguidas, Jeff y Jane se encontraban agotados.

Pero en ese momento empezo una canción lenta, cosa que varias parejas aprovecharon para poder bailar, así que Jeff, recuperando el aliento, le propuso a Jane bailar esa canción como la última de la noche, Jane no lo pensó mucho y aceptó bailar esa canción.

Parecía que los segundos eran más lentos, en un punto de la pista de baile, una pareja de enamorados estaba bailando realmente hermoso, la canción apenas llevaba dos minutos, Jeff y Jane estaban abrazados y moviéndose.

Hasta que Jeff decidió acercarse a la boca de Jane y de un momento a otro los unió con sus labios, todos en el baile de quedaron atónitos a aquella escena, se veían hermosos ante tal escena, pero ese momento no duraría mucho.

En ese instante Jeff fue arrebatado de los brazos y labios de Jane, Jeff confundido intento safarse pero de un golpe lo mandaron al suelo, cual no fue su sorpresa al notar que quienes los habían arrebatado de Jane eran los mismos bravucones que fueron por una venganza en contra de Jeff.

Jeff no se lo pensó mucho y empezó a atacarlos, pero había algo diferente a la vez pasada, en esta ocasión Jeff los golpeó con una fuerza sobrehumana, a tal grado que a uno le rompió tres costillas a mano limpia, a otro lo golpeó contra el suelo casi matandolo, pero al último le tenía más resentimiento, ya que el fue el causante de que Liu estuviera en la correccional, Jeff de un golpe lo mando hasta la cocina.

el bravucon tirado vio un poco de cloro tirado enfrente de el, así que tuvo la idea más loca del mundo.

Cuando Jeff llegó a la cocina, no encontró al bravucon, todos estaban espantados de lo que pudiera pasar en ese momento, nadie se atrevía a meterse con Jeff en ese momento por miedo a que les pasará algo, sólo Jane se atrevió a acercarse a su novio, tenía un poco de miedo pero sabía que podría hacer entrar en razón a jeff.

Pero llego demasiado tarde ya que Jeff encontró al bravucon, pero este sólo se limitó a verlo, cuando Jeff estaba a punto de atacar al bravucon, este le avento todo el cloro en su cara, haciendo que recorriera todo su cuerpo.

Jeff estaba gritando por que le había entrado en sus ojos, pero el bravucon no se detuvo ahí, ya que sacó una botella de alcohol que tenía guardada en su sudadera y también se la vacío en todo su cuerpo, Jeff con lo poco de vista que le quedaba, agarró al bravucon de la camisa y lo empezó a ahorcar, pero en ese instante el bravucon aprovecho la oportunidad y empezó a reír, cosa que confundió a Jeff por un momento.

El bravucon soltó una sonrisa y sacó un encendedor de su bolsillo, lo encendió y se lo avento a Jeff, en ese instante Jeff empezó a arder en llamas, estava gritando de dolor, Jane empezó a gritar también, ya que le dolía ver sufrir a Jeff, rápidamente tomo un extintor y fue corriendo hacia Jeff, pero se quedó en Spock cuando vio a Jeff recostado en una pared.

Jane se quedó paralizada del miedo, pero se asustó aún más cuando vio a jeff abriendo los ojos enmedio de las llamas recorriendo su cuerpo, Jane en ese instante se desmayó, Jeff se quedó viéndola hasta que también se desmayó del dolor, todos los presentes quedaron en shock hasta que alguien le llamó al hospital.

Mientras todo esto pasaba, Liu estaba descanzando en su celda, estaba reflexionando sobre todo lo que le había pasado, sobre cuantas cosas había vivido en ese momento, fue cuando encendió el televisor de su celda y descubrió lo peor.

En las noticias mostraban que la escuela en la que iba Liu, tuvo un accidente brutal, había tres chicos golpeados y estaban en terapia intensiva, mientras que había uno que tuvo quemaduras demasiado graves, el chico había sido identificado como Jeffrey Woods, y ahora estaba en el hospital.

Liu al escuchar eso se puso a llorar, no sabía que podría pasar, no sabía si su hermano estaría bien, básicamente no sabía nada.

3 días despues

(en la mente de jeff)

Jeff estaba confundido, no sabía que pasaba, sentía como si estuviera muerto, a lo lejos en aquella oscuridad, llegó a revisar una puerta Blanca, pero llego a ver que alguien estaba en esa puerta, lo más extraño era que aquella persona se veía igual a el, pero tenía una sonrisa macabra, demasiado aterradora, con ganas de matar a quien se le pusiera alrededor.

Jeff iba a alcanzarlo pero esa persona cerró la puerta rápidamente, dejando a ese Jeff en ese lugar para siempre, ya no sabía que hacer, sólo sabía que esa persona haría muchas cosas malas, por alguna razón creía que todo saldría mal.

(En el mundo real)

Jeff estaba vendado, recostado, y muy quemado en el hospital, sus padres estaban esperando a que despertará, incluso Jane estaba en ese lugar, nadie podía creer que Jeff aún siguiera vivo, fue cuando Jeff empezó a moverse, luego abrió los ojos, todods estaban emocionados, en especial Jane.

Después Jeff pregunto por que estaba vendado, luego llegó el doctor y le explicó todo lo que había pasado, despues sus padres le dijeron que después de lo que pasó en el baile, mandaron a los bravucones a una Correccional y que Liu saldría libre por demostrarse que era inocente, Jeff estaba feliz, pero algo dentro de el había cambiado, algo se había roto.

2 meses despues

Liu, Jane, y los padres de Jeff estaban en el hospital ya que ese día le quitarían las vendas a jeff, cuando llegaron al hospital fueron a ver a Jeff, el estaba sentado en su cama, cuando escucho que ya le quitarían las vendas se puso un poco nervioso.

Toda la familia Woods estaba esperando que es lo que le había pasado a Jeff, estaban muy nerviosos, entonces el doctor le quitó las vendas, todos quedaron impactados, Jeff ahora tenía su piel completamente Blanca, y su cabello ahora era de color negro, Jane entró al cuarto y lo primero que hizo fue abrazar a Jeff, este no correspondió al abrazo y le dijo a Jane que se fuera de su vida, Jane empezó a llorar y se fue corriendo del hospital, Jeff pidió un espejo, su madre se lo paso.

Jeff al ver en que se había convertido, sólo reaccionó diciendo "es perfecto", los padres de Jeff le preguntaron al doctor que le estaba pasando, el doctor sólo dijo que las quemaduras le habían afectado el cerebro, que eso duraría un tiempo, pero que por lo mientras se vaya acostumbrando a cómo estaba ya que ese sería su aspecto de por vida.

Los señores Woods quedaron en shock, pero Jeff seguía feliz, ahora tenía un nuevo objetivo, uno muy oscuro.


Bueno gente este capítulo lo estoy subiendo un poco tarde perdón, pero tengo mis razones, me retrase un poco, gracias por el apoyo al primer capítulo, espero que disfruten leer esta serie tanto como yo disfruto escribirla, espero que les haya gustado y si es así compartan la historia y votando por ella, bueno eso es todo nos vemos la siguiente semana chao

La Familia The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora