capitulo II

1.7K 162 63
                                    

TIME SKIP/3 AÑOS

Nuestros protagonistas (ahora de 7 años) se encontraban en un parque donde había otros niños jugando, aunque estaban apartados no parecía molestarlos, ambos se encontraban arriba de un árbol.

Katsuki: piedra...

Izuku: papel...

Ambos: tijera! (Katsuki saco piedra y izuku tijeras) tsk de nuevo.

Katsuki: piedra...

Izuku: papel...

Ambos: tijera! (Ambos sacaron papel) SI!

Quien los viera alegrarse por empatar pensaría que no sabían jugar pero ese era el propósito.

Izuku: bien con ese son 7 de 10 aciertos, cada vez mejoramos más en nuestra sincronización

Katsuki: si pero aún podemos mejorarlo

Iban a volver a jugar (entrenar) pero de repente oyeron unos lloriqueos así que bajaron del árbol y se acercaron a la fuente del sonido, cuando llegaron notaron que había tres niños molestando a dos niñas las cuales estaban llorando la primera era una niña peli-negra y la segunda una peli-morada.

???: Por qué son así déjenos (dijo la peli-negra)

???: Si nosotros no les hicimos nada! (La peli-morada grito)

Niño1: por qué tienen que aprender su lugar.

Niño2: si ustedes son patéticas

Niño3: además sus quirks son tontos

Mientras los niños se reían ambas niñas bajaron las cabezas tristes, de repente los niños dejaron de reír pues oyeron que alguien se acercaba así que voltearon a ver quién era...o mejor dicho quienes.

Izuku: así que "aprender su lugar" eh?

Katsuki: parece que ustedes también lo olvidaron

Los tres al ver quiénes eran se asustaron pues reconocieron a los niños, cabello rubio, misma estatura, ojos rojos, todo el vecindario sabía quiénes eran esos niños

Niño1,2,3: LOS BAKUGOU!!

Las niñas no sabían quiénes eran esos niños pero se sorpredieron al ver el miedo de los niños que los molestaban

Katsuki: entonces podemos saber que hacían?

Niño2: s-solo estábamos da-dandole una lección a estás inútiles

Izuku: es curioso que llames inútil a alguien cuando tú eres peor(dijo con una mirada sería nada propia de un niño)

Katsuki: escuchen les daremos hasta la cuenta de 3 para que se vallan de aquí o si no

Ambos: ya saben lo que les espera (dijeron mientras sus ojos brillaban)

Los tres niño no perdieron el tiempo y salieron corriendo llorando, las niñas veían esto asombradas dos niños de su edad habían espantando esos niños.

???: Gr-gracias por ayudarnos (dijo nerviosa la peli-negra)

???: Si fue genial como los ahuyentaron ( dijo la peli-morada tranquila aunque por dentro estaba igual de nerviosa que su amiga) soy jirou kyouka y ella es Momo yaoyorozu.

Ambos: y?

Momo: a qué se refieren con y?

Izuku: no les preguntamos su nombre

los hermanos BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora