Epilogo

1.5K 64 1
                                    

NARRA ALICE :

Han pasado varios años , tuve a mis bebes , si bebes , perdi 500 dolares , son un varon y una niña , Zack tiene 8 años , Ashley tiene 6 al igual que Ashton , idea de Jason y Jhon los nombres  .

Mi trabajo esta mas que bien, hago varias cirugias por semana , sigo teniendo tiempo para estar con mi familia . Los chicos , siguen siendo igual de escandalosos , Devon y Alysa han tenido un bebe ,  Cameron de 7 años , Claire y Jhon han seguido haciendo bebes despues de James , la pequeña Lili tiene 5 años es la cosita mas tierna que puede existir , Daniel y Mia , ellos habian terminado por un tiempo , se volvieron a encontrar y ahora hay un niño  de 6 años llamado Ian, por otro lado Jackson y Kya tuvieron a sus bebes ,  Derek y Mark , las condiciones de Kia fue que los niños tuvieran una K en su nombre .Nick y Zoe , bueno esos dos han tenido un bebe hace 2 años , al principio peleaban mucho , los dos son orgullosos , ahora es todo un poco menos fuerte , se aman , y el pequeño Ben es pura sonrisa . 

Han pasado varias cosas entre Jay y yo , estamos juntos hace mucho tiempo , seguimos amandonos , en este momento estoy algo enojada con el , quiere otro bebe , nos es que me niegue ,pero tengo 32 años y ya he tenido 3 , ahora quiero vacacionar un poco , ir de viaje con los niños a algun lugar , no estar con antojos por 9 meses y luego ese horrible dolor , dios . . . .Le dije que lo pensaria , asi que aqui estoy preparando ensalada , antes de que lleguen los chicos , intentamos vernos cada fin de semana , es como una tradicion , es un fin de semana entero en una casa .

- Ma . . . . . Ashley esta golpeando a Mary - Ashton me tira hacia el patio delantero .

Mary es una chica que molesta a Ashley en la escuela , he ido a hablar varias veces pero nadie mueve nada .

- ESA ES MI HIJA , DALE DURO A LA MOCOSA ADDAMS . - La madre de la niña . . . . Esta muerta .Separo a Ashley y Ashton se la lleva adentro , me tiro sobre la madre y empiezo a golpearla .

- A MI HIJA NADIE LE DICE MOCOSA , MALDITA VIEJA ESCUALIDA . - Sigo golpeandola hasta que me sacan de arriba de ella .

- Tiffany ¿Eres tu? . -Es la perra .

- Ahh ya entendi por que me resultaban conocidas las extenciones , es que estas tan fea que no te reconoci .

NARRA JASON :

Ashton entra arrastrando a Ashley hacia el patio , Ashley se suelta y lo empuja .

- Oigan no peleen ¿Que pasa?. - Me acerco hacia ellos .

- Ashley estaba peleando  con Mary , mama la saco , pero la mama de Mary le dijo mocosa a Ash y mama la esta golpeando . - 

- ¿Que? ¿Es enserio? - Ash asiente freneticamente .

- Esto es como los viejos tiempos . - Jhon me señala la entrada , enseguida salgo hacia el frente y veo a Ali sentada sobre una mujer y le esta dando golpe tras golpe .

- ¿Tiffany? ¿Eres tu? - Daniel nos hace mirar a la mujer mas detenidamente .

- Ahh ya entendi por que me resultaban conocidas las extenciones , es que estas tan fea que no te reconoci .

- Mi nariz , sigues siendo una bestia .

- ¿Quieres seguir probando a esta bestia? . - Me golpea en el estomago y sale corriendo en busca de terminar lo que empezo . 

- ANIMAL !!!!!! . - Llega un hombre alto y le pide que se calme .

- Lo lamento tanto , soy el padre de Mary , ustedes deben ser la Familia Addams , estoy al tanto de lo que hace mi hija , quiero pedirles una disculpa , y tambien por parte de mi esposa .

Adoptada Por Una Fraternidad {En edicion}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora