•Nos encontramos observando la puerta de entrada en Konoha, a una gran distancia se pueden observar 3 siluetas que aparentemente tienen como objetivo entrar a la Aldea oculta de la hoja.
En estos mismos momentos pero en otra lugar llamada Tetsu no Kuni o País del Hierro, es un país muy pacífico debido a que no ha participado en ninguna guerra, además se encuentra protegido por samurais los cuales son especialistas en canalizar su chakra a través de un arma. Este lugar siempre se encuentra a bajas temperaturas provocando que siempre se encuentre rodeado de nieve. Este país se encuentra liderado por Mifune, quien además es el jefe de los samurais.
En este país se está llevando acabo la Reunión de 3 Kages, entre ellos se encuentran:
-A, este siendo El Cuarto Raikage de Kumogakure (Kumogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo. Acompañado de sus Dos ninjas Más confiables, estos siendo; Darui, ente es conocido por ser la mano derecha del Cuarto Raikage y como segundo acompañante viene Samui, es una kunoichi de Kumogakure, y la líder del Equipo Samui. Samui es una mujer de piel blanca, muy alta y con una figura voluptuosa. También tiene los ojos celestes y el pelo rubio, cortado de tal forma que enmarca su rostro; se trata de un corte que va de corto a largo, partiendo desde atrás. Lleva un traje muy escotado, con una malla de red debajo, una falda corta, protectores rojos en ambas muñecas, botas altas y una variante del chaleco protector blanco similar a la que usan los ninjas de Kumogakure que cubre su estómago, similar a una faja.
-Por otra parte, También se encuentra Gaara este siendo el Quinto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena o también conocido como País del Viento. También se encuentra acompañado por Dos ninjas, estos siendo; Kankurō, es un shinobi de Sunagakure especializado en marionetas, segundo hijo del Cuarto Kazekage hermano mayor de Gaara y como segundo acompañante se encuentra Temari, una kunoichi de Sunagakure. Temari tiene el pelo rubio recogido en cuatro coletas y tiene los ojos de color verde azulado. En la parte I, su vestimenta consta de una camisa de rejilla, un vestido corto color lila de mangas cortas sobre esta y una cinta roja que se anuda en la cintura. Lleva también medias de rejilla en la parte inferior de su pierna derecha y en la parte superior de su pierna izquierda, además de portar su protector ninja alrededor del cuello.
-Por último se encuentra Ōnoki de las Dos Escalas, Tercer Tsuchikage de la La Aldea Oculta de las Rocas (Iwagakure no Sato) también conocido como País de la Tierra. Este también se encuentra acompañado por dos ninjas, siendo estos; Akatsuchi siendo una de las manos derechas del Tsuchikage y su segundo acompañante es Kurotsuchi está siendo nieta de el tercer Tsuchikage y una kunoichi de Iwagakure. Kurotsuchi tiene el pelo corto de color negro y los ojos de color rosa (en el anime, sus iris son de color negro). Lleva una camisa roja con una manga en su brazo izquierdo, con un chaleco táctico de la Aldea Oculta de las Rocas de color marrón, medias de red con una falda roja y pantalones cortos sobre ellos.
La reunión se estaba llevando acabo en el País del Hierro, como ya antes mencionado es un País pacifico, neutral a las Aldeas, sin brindar apoyo específico a una.
Bueno, empezamos con la narración de la reunión.
Mifune: Bueno, nos encontramos aquí en esta reunión para discutir los aspectos de una alianza. "Dijo este en forma de pregunta".
Asintieron los tres Kages.Mifune: Debido a que cada nación tiene su propio clima y tierra, es común que en todas las naciones destaquen en diferentes aspectos, cómo puede ser en agricultura, minería, etc.
Debido a todo esto, queremos hacer una alianza donde no solo se haga un pacto de pacificación entre nuestras aldeas, también deseamos elaborar un tratado de comercio donde todos salgamos ganando.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto, Shikamaru-Neji traicionados y en un Matrimonio político",
FanfictionEn esta Historia Naruto, Shikamaru y Neji son metidos en un matrimonio político y Aparte de eso también sufrieron un aislamiento de la aldea por un tiempo.