Capitulo 2

2.7K 175 41
                                    

¡¡Boooooooommmm!!

Una enorme explosión a había generado en un laboratorio , dónde en una puerta se abre de golpe dónde entra un mujer totalmente furiosa.

–¡¡Azazel que demonios estas haciendo!!.

La que grito no era nadie menos que penemue , quien estaba su mamante molesta por lo que estaba viendo.

–oh hola penemue que haces aquí?.

Dijo azazel quien estaba saliendo. De bajo de unos escombros.

–dime algo azazel , has visto a issei-chan es que no lo encuentro , para sucesión de entrenamiento.

Dijo penemue de brazos cruzados esperando la repuesta de azazel.

–oh….bueno no tengo idea donde se abra metido.

Decía nervioso azazel , quien estaba temblando Ligeramente , cosa que se dio cuenta penemue.

–azazel dime algo ¿Dónde se encuentra issei-chan?.

Hablo amenazada menté penemue , mientras azazel comenzó a sudar frío.

–¿Tia penemue?.

Y en eso el cuerpo de azazel se había paralizado de repente , mientras en unos escombros salía , un issei de una edad de 8 años de edad , dónde lo que más se notaba es que estaba todo sucio , y su ropita estaba destruida.

–Azazel dime que le estabas haciendo a issei-chan.

Dijo penemue mientras por una extraña aura la estaba rodeando , poniendo pálido al caído quien Rápidamente busco hacer una escusa.

–¡¡Espera penemue , yo no sabía que issei estaba aquí!!.

Rápidamente se defendió , dónde penemue miro a issei , esperando una respuesta.

Por parte de issei este simplemente , vio a penemue que lo estaba mirando , y luego ver a su padre quien , simplemente le estaba suplicando que no dijera nada.

Por un momento los labios de issei se incurvaron dando una pequeña sonrisa algo , mala cosa que fue notado por azazel y no por penemue.

–¡¡Buaa!! ¡¡Tia penemue oto-san!! ¡¡Dijo que quería hacer experimentos conmigo!! Y ¡¡Y luego…luego me dijo que me enseñaría a como complacer a una chica!!.

Rápidamente issei fue hacia donde estaba penemue y salto dónde penemue lo abrazó , mientras esté se apoyaba en sus enormes senos.

Por parte de azazel , quedó con la quijada abierta por lo que acababa de escuchar de su propio hijo.

–ya ya , issei-chan porque no vas y juegas con Raynare-chan que te está esperando , mientras me dejas a mí hablar sobre ciertos temas con azazel si.

Ella le dijo con una sonrisa , un sonrisa que significaba una sola cosa para azazel quien estaba apunto de correr.

–hai tía penemue.

En eso penemue lo baja de sus brazos y este comenzó a caminar hacia la puerta donde se dio media vuelta y vio que penemue , le estaba sonriendo gentilmente , mientras luego posaba su vista en su padre quien le estaba pidiendo ayuda.

Issei sonrió con malicia , hacia su padre quien simplemente , quedó echo piedra y luego miro a su tía.

–me voy tía penemue , y adiós “oto-san”.

Y cuando dijo la palabra “oto-san” azazel había escuchado la gran pisca de maldad que había en esas palabras.

“eso lo saco de su madre”

Hijo de AzazelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora