Capítulo Único.

2.3K 255 79
                                    

Descargó de responsabilidad: Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. La historia es de Menma Teorías, osea yo.

.
.
.
.
.
.
.
.
💋La locura de amar.💋
.
.
.
.
.
.
.
.

- Konoha es un lugar que siempre nos separara. Si volvemos jamás estaremos juntos, es por una de esas razones que la odio con todo mi corazón. -

Esas habían sido las palabras de Sasuke, quien le propuso irse con él cuando se escapo de la aldea.

Sus palabras resonaron montones de veces por su cabeza. Su respiración se agitó de tan solo pensar como la sangre ajena podría recorrer por todo su cuerpo si ejecutaba su plan.

El amor era tan oscuro.

Muchos pueden pensar que el amor es el sentimiento más hermoso y bello que puede existir, pero él sabía que no era así.

El amor era un sentimiento demasiado oscuro. Es un sentimiento muy horrendo que es oculto por un nombre muy bello.

A decir verdad, el amor puede llegar también a ser obsesivo. Un ejemplo seria él. Estaba tan obsesionado con su luna, Sasuke.

Él era el sol y Sasuke la luna, pero como siempre algo los separa y solo se pueden juntar cada vez que haiga un eclipse.

La luna, tan fría que te congela por las noches, donde todo te puede suceder.

El sol, tan cálida y caliente que mantiene a todos cálidos con su calor.

Puede que la noche sea peligroso, pero el sol cuando quería podía también ser peligrosa, puede hacer que todos sean destruidos por su propio calor.

Si Konoha lo separaba de su luna, tendría que tomar medidas drásticas. Ya no más, ya no habrá nada que separe al sol de la luna. Nada más.

Su boca formó una sonrisa que a simple vista puede verse como una amigable y bondadosa.

Miró la aldea desde el monte Hokage y su sonrisa se agrandó aún más. Pronto todo esto quedaría echo polvo para poder estar junto a su luna y que su calor se establesca.

.
.
.
.
.
.
.
.

Los gritos, los desgarradores gritos de agonía que salían de la boca de cada personas que a los pocos minutos ya se encontraba muerta.

Ninjas élites, anbus e incluso los jefes de clanes habían tratado de detenerlo, pero nada entraba más en su cabeza que no sea la idea de que pronto acabaría con los pocos sobrevivientes que quedaba de esa aldea para luego estar al lado de su querida luna.

- NARUTO DETENTE. -

La voz de Shikamaru se ollo antes de ver como su cabeza rodaba por el suelo.

Corrió rápidamente hasta la única superviviente del clan Hyuga, ya que los otros ya habían muerto.

La Hyuga se vio acorralada contra la pared, no tenía salida.

- Na-naruto kun, por fa-favor detente. -

Las lágrimas caían por sus mejillas lentamente al ver al rubio cubierto todo de sangre que seguramente era de gente inocente, pero a la vez culpable de todo esto.

- El amor puede ser muy obsesivo y cuando te obsesionas con esa persona, tú sin importar qué, quedras el amor de esa persona. Tal como lo hiciste tú, Hinata. -

En una pequeña distracción de la Hyuga le agarro del cabello antes de mirarla.

- No creas que no me di cuenta acerca de tu acosamiento hacia mi. Es por eso que será una de las razones por la cual te mataré. - Lentamente se acercó al oído de la azabache antes de susurrarle. -Nadie más que Sasuke puede estar obsesionado conmigo. -

Una vez dicho esto, su mano fue totalmente enterrada en el pecho de la ojiperla.

Sonrió y sus ojos rojos junto a sus orejas y colas de chakra empezaron a seguir matando, destruyendo todo lo que era Konoha.

.
.
.
.

Pequeñas gotas rojas caían de algunos techos donde estaban cuerpos muertos junto a montones de charcos de sangre y escombros de las casas destruidas.

No había ningún chakra existente en este lugar, solo era él y nadie más. El único obstáculo que le impedía llegar a su Luna había sido completamente destruida por su calor. Por el mismo sol que siempre los mantenía cálidos cada mañana.

Pasos suaves se escucharon y él gruñó hacia esa dirección antes de cambiar su cara por una de felicidad.

-SASUKE! Mira, ven y felicitame. Dijiste que odiabas a Konoha y que nos separaría, pero ahora mira. Planee todo y los mate por ti -

Uchiha miro todo el paisaje sangriento que estaba a su alrededor y abrió sus brazos esperando que venga el rubio. Este inmediatamente salto a sus brazos y se acurrucó en su musculoso pecho.

Sasuke le dio pequeñas caricias en su cabeza, como si de un perrito se tratase. Las manchas de sangre pronto mancharon toda la ropa del azabache, pero este no sintió ni el mínimo asco.

Sus ojos rojos con tomoes vieron todo la escena al frente de él, los cadaveres muertos y ensangrentados. El rubio había matado a todos, incluso a su ex-compañera de equipo y la Hokage, Tsunade.

Un pequeño sonrojo se instalo en sus mejillas y vio como el Uzumaki estaba igual.

Realmente eran unos locos y sádicos.

La obsesión entre ellos es demasiada, que puede matar a cualquier persona que se interpusiera entre ellos.

En medio de toda la gran masacre, ambos habían tenido un rico y delicioso sexo. Por lo cual, sus actos de esa vez, dieron el resultado de un embarazo.

Ahora eran tres personas.

El padre, Sasuke.

La mamá, Naruto.

Y el hijo, Menma.

Por algunas cuestiones, se alejaron un poco del mundo ninja. Vivieron en una aldea llena de civiles.

En el pequeño pueblo, todos pensaban que eran la familia "perfecta", pero no fue así. Por las noches, siempre atacaban una que otra aldea para divertirse y saciar su sed de sangre.

Y cuando su hijo cumplió los 10, él había agarrado la misma actitud que sus padres. Por el día una persona "perfecta", por la noche el mounstro que atormentara a todos.

Eran totalmente unos psicópatas de primera, pero que podían hacer. Su estabilidad mental no era buena gracias a la aldea que alguna vez pertenecieron.

Uno ya había perdido la cordura, el otro intentaba aguantar un poco más, pero que quieran separarlos uno del otro hizo que su cordura cayera al abismo junto con la del azabache.

El amor es una locura que en cualquier momento te absorvera en su oscuridad.

.
.
.
.
.
.
Fin.

Espero que les haya gustado, nos vemos.

La locura de amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora