capitulo 6

349 31 14
                                    

Oh joder...

Bastó menos de un segundo para que Math volviera a impactar sus labios sobre los míos, al principio era dulce pero mientras más tiempo pasaba el tacto iba aumentando su intensidad, cómo si seducirme completamente dependía de que tan bueno era besando.

Me recostó completamente sobre la cama haciéndose espacio entre mis piernas con delicadeza para no acelerar de más la situación, se estaba tomando su tiempo y eso me gustaba.

Poco a poco sus manos descendieron por mi silueta sin soltar mis labios en ningún momento si no hasta que detuvo sus manos en mis caderas y se separó para mirarme a los ojos.

Se sentían horas y segundos al mismo tiempo, no bastaba ni una sola palabra.

No caí en cuenta cuando sus manos se deshicieron completamente de mi ropa junto a la suya mientras sus labios se adueñaban de la piel sensible de mi cuello, no pude evitar soltar jadeos de placer, era como perder el control de mi cuerpo.

Puso tres de sus dedos frente a mi visión dando a entender lo que quería y yo obviamente obedecí. Abrí mi boca capturando sus dedos para humedecerlos con mi saliva mientras su otra mano se encargaba de estimular mi miembro, era demasiado.

Finalmente después de un largo rato retiró sus dedos y me miró fijamente.

-harry , Avísame si te duele, por favor...-Susurró con una sonrisa pequeña.

Yo sólo asentí y rodeando su cuello con mis brazos lo acerqué para iniciar con otro beso.

Traté de estar lo más calmado posible cuando sentí el primer dedo entrar en mí, era una sensación un poco incómoda pero pronto me acostumbré, el dolor era reemplazado por un ligero disfrute hasta que sentí el segundo.

-¿Te duele? -Preguntó preocupado al separarse de mis labios. -¿Quieres que pare?

-N-No...por favor continúa -Murmuré con la voz algo ronca. -Se siente bien~

Besó mi ruborizado rostro tiernamente y sentí como sus dedos hacían leves movimientos de tijera y al acostumbrarme a ellos ingresó el tercero embistiendo lo más cuidadoso que pudo.

Inhalé aire entre mis dientes soltando leves quejidos que poco a poco era reemplazados por gemidos bajos.

-Mhg -Jadee necesitando mucho más que sólo sus dedos. -Y-Ya estoy listo

-Menos mal, porque mi erección me está matando. -Mencionó entre risas.

Observé con atención cómo tomaba su falo entre sus dedos y lo acercaba a mi entrada para hundirla poco a poco.

Llevé mis manos a su espalda desnuda enterrando mis uñas en su piel, dolía pero no quería que se detuviera por nada.

-S-Sigue mhg~ -arquee la espalda ante la sensación.

Finalmente se introdujo por completo y se quedó quieto esperando a que me acostumbrase, en ese tiempo sólo se dedicó a besar cada parte de mi rostro y mis labios mientras yo con mis manos acariciaba su espalda.

Y así pasaron unos pocos minutos hasta que me sentí preparado.

-Ya estoy listo...-tragué saliva pero no dejé de mirarlo.

-Si quieres que me detenga, sólo dímelo. -Sonrió y me besó de nuevo.

Luego procedió a mover sus caderas levemente haciéndome estremecer bajo su cuerpo, el sudor se apoderó de mi piel y para mejor, enredé mis piernas en su cintura.

Las embestidas iban tomando un poco más de velocidad cada vez hasta que de un momento a otro se movía sobre mí , la cama rechinaba al ritmo de sus movimientos y habitación era invadida por sonidos obsenos de piel con piel y gemidos por parte de ambos.

-¡Y-Ya casi!~ ¡Ah!~ -Balbucee esa palabras ya que los gemidos salían solos de mi boca.

-¡Joder aguanta un poco más!~ -Dijo entre dientes tomando mi miembro con una de sus manos para estimularlo pero colocando su dedo en la punta para prolongar mi orgasmo.

Después de unas cuantas embestidas más finalmente liberó mi miembro y sin esperar ni un segundo más me vine con un grito.

-¡Aaahh!~ -Grité rasguñando su espalda con un poco de fuerza.

Matt me embistió dos veces más para después salir completamente de mí con rapidez y correrse fuera de mi entrada.

Me sentí totalmente ido por lo bien que se sintió.

- harry... - lo dijo con pesades

A pesar de que era aun de dia , me dio sueño pesado solo pude ver un rato los ojos de math esos ojos verdes claros que me fascinan , no aguante un poco mas y cerre mis ojos , relajandome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN SECRETO DE BAJO DE LAS SABANAS // SHUMDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora