Mírenlo, sentado admirando la noche, el brillo en sus ojos expresa lo emocionado que esta, es perfecto...Estaba tan sumergido en su belleza, que no me di cuenta que ese ángel me hablaba.
-¡Jungkook! ¿Me estas ignorando?-Ojalá pudiera, me tienes tan enamorado que, aunque sea por un segundo que estemos separados, te extraño...
-No, claro que no, disculpa ¿Qué me estabas diciendo?
-Cada 100 años la diosa de la luna envía a uno de sus hijos esperando que puedan encontrar el amor verdadero, a esa persona con la que pasaran el resto de su vida.
-Wow...
-¿Sabes? Mi abuela me contaba esa historia todas las noches, quería que algo así me pasara, yo también deseaba eso, y te encontré a ti...-Me miraba con el mismo brillo en sus ojos y con una tierna sonrisa, de esas que te hacen sentir que todo va a estar bien.
-Jimin...-Lo tome de las manos para proseguir-.Nunca pensé en conocer a alguien como tú, alguien que le ve el lado positivo a todo, alguien que me hace feliz con solo verlo, alguien que saca lo mejor de mi. Gracias, le agradezco al mundo porque apareciste en mi vida. Hace 3 años te invite a salir, nunca pensé que aceptarías, pero lo hiciste, y ahora quiero saber si volverás a aceptar.
Tengo tanto miedo, pero hoy era el día, así que, me arrodille mientras sacaba una pequeña caja envuelta en tela roja. La cual, en su interior, contraía una pequeña sortija.
-Por Dios...-Susurró.
-Jimin ¿Me darías el honor de llevarte al altar, y que después de eso formemos una familia?-Nunca estuve tan nervioso, este era un paso muy importante en mi vida.
-Jungkook, claro que si.-Una sonrisa se formo en su rostro y las lagrimas salían de sus pequeños y lindos ojos.
Mientras colocaba el anillo en su dedo anular, mis manos temblaban y las lagrimas en mis ojos aumentaban de la emoción, hoy el amor de mi vida acababa de aceptarme, otra vez...
Holip! bueno, espero empezar con el pie derecho en wattpad jsjsjsj, recuerden que es una historia corta con caps cortos, así que no l@s hare sufrir, bueno, capaz sus corazones se derritan pero ya xdd ¡Gracias por leer! los leo luego. Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
La luna es hermosa, ¿No crees? ;- Kookmin
Fanfiction"La luna es hermosa, ¿No crees?" Una expresión japonesa para decirle a esa persona especial algo mas que un "Te amo", solamente que, se espera decírselo a la persona correcta. -Historia totalmente de mi autoridad. -Historia corta -Caps cortos -Kook...