3 años después...
Hoy es 8 de noviembre, hoy cumplo 3 años de estar casado Jimin, y han sido los mejores años de mi vida.
Son las 8:00 am, solo me faltan algunas cuantas cosas para el desayuno sorpresa de Jimin, pero mientras termino les contare un breve resumen de lo que ha pasado en estos años: Yoongi y Taehyung se casaron, y un año después adoptaron a una hermosa niña, la llamaron Ji-Hye, Jimin y yo somos los tíos. Compramos una casa al norte de Seúl y vivimos felices, Jimin cumplió su sueño de ser diseñador de modas, aun no es muy reconocido, pero sé que será el mejor de todo el país ....
¡Al fin, termine! ahora si, todo estaba perfecto: Unos hotcakes con un poco de miel encima, un jugo de naranja, su favorito, y al lado del plato una margarita, su favorita también.
Entre a la habitación y Jimin no estaba, no tenia sentido. Deje el desayuno en la cama, gire, y estaba esperándome en la puerta.
-¡Buh!
-¡Ah!- Jimin empezó a reír y quería guardar ese momento, ese preciso momento en el que se ríe, es hermoso- Ji-Jimin ¿Cómo llegaste ahí?
-Estaba detrás de la puerta, tontito.
-Ohhh jajaja- Olvide revisar ahí, pero valió la pena porque Jimin rio.
-¿Y esto?...-Se empezó a acercar al desayuno.
-Feliz aniversario, amor.- Podía volver a ver ese brillo en sus ojos, espero ser el causante de algo tan hermoso.
-Te acordaste...- Susurró, pero fue lo suficientemente alto para que yo escuchara
Se acerco a mi, y se puso en puntitas para abrazarme, él no podía ser mas perfecto, mi corazón se derrite con cada cosa que hace. Se separó y de dio un beso en los labios, me dedico una sonrisa para proseguir:
-Amor, estuve pensando y...¿Qué te parece si vamos a visitar lugares de adopción?- Dios, uno de los momentos mas importantes de nuestra vida.
-¡Dios, claro que si! solo déjame arreglarme y ya vam- En ese momento me desmaye...
-¡Jungkook!- Jimin llamó a una ambulancia y cuando estábamos en el hospital, desperté.
Me hicieron unos exámenes y descubrieron que tenia un lipoma en la garganta, o mejor dicho, cáncer...
Mentí xdd Al principio no iba a pasar nada de esto, pero se me ocurrió de repente jeje, bueno, lipoma es un tipo de cáncer, mi primo lo tuvo hace unos años :c pero se recupero, así que no se preocupen, Jungkook estará bien, mi tía me ayudara con todo lo que tenga que ver con la enfermedad jsjsjs, y eso era todo, los leo luego Byeeee
ESTÁS LEYENDO
La luna es hermosa, ¿No crees? ;- Kookmin
Fanfic"La luna es hermosa, ¿No crees?" Una expresión japonesa para decirle a esa persona especial algo mas que un "Te amo", solamente que, se espera decírselo a la persona correcta. -Historia totalmente de mi autoridad. -Historia corta -Caps cortos -Kook...