14

5.7K 680 106
                                    

Tres años después

Minho miraba con desconfianza al chico delante suyo. El niño le sonrió.

-¿Cómo dices que te llamas?

-Jisung, Han Jisung.

-Han Jisung -Minho repitió -¿Cuantos años tienes?

-Ocho.

Ocho.

-Eres un bebé -Minho por fin dijo.

-¿Tú cuanto tienes?

-Diez.

-No eres tan mayor tampoco.

Minho estaba a punto de hablar cuando la voz de su padre lo detuvo. Lo habían llamado y Minho no dudó en despedirse del niño desconocido y correr hacia su papi Jiminnie.

-¿Hiciste un nuevo amigo? -Preguntó el omega. Minho rápidamente negó -¿Entonces?

-No es mi amigo, es un niño raro.

-¿Raro?

-Sí, él tiene su ropa sucia.

-Hey -La voz de Yoongi los interrumpió. Minho lo miró -No debes de llamarlo raro simplemente porque tiene su ropita manchada, tú siempre estás sucio cuando juegas con Jungkook.

Entonces el cachorro lo pensó un ratito y sí, Yoongi tenía razón, cuando él jugaba con su tío Jungkook siempre terminaban sucios.

-Mh, es verdad.

Entonces ambos omegas sonrieron.

-Vamos a casa, Minmin, Papá Taehyung irá a buscarte allí en unas pocas horas.

Minho asintió rápidamente y sonrió ante la mención de su padre. Realmente lo extraña.

👑

Taehyung sonrió cuando su pequeño cachorro saltó a sus brazos y lo abrazó con fuerza.

-¡Viniste! -Minho gritó, feliz -Estoy feliz de verte, papá, ¿iremos a ver los peces como me prometiste?

-Claro que sí, cariño.

El ambiente tranquilo y familiar se rompió levemente cuando Yoongi apareció en la vista del alfa. Taehyung lo miró y suspiró cuando notó su barriga.

Jimin se tensó.

-Bien -Dijo, sus mano inquietas y su lobo alerta -Esta es la mochila de Minho, tiene todo aquí.

-Gracias -Tae tomó su mochila y bajó al cachorro con cuidado -Minho, cariño, ¿puedes esperarme en el auto?

El cachorro asintió y se despidió de ambos omegas para luego correr hacia el auto de su padre.

Taehyung, tembloroso, le sonrió a ambos.

-Veo que por fin van a tener un cachorro.

-Sí -Jimin respondió, su lobo aún alerta.

-Felicidades -Taehyung se dirigió a Yoongi. El omega mayor le sonrió y agradeció -Pensé que era algo imposible, yo-

-Nosotros también -Jimin lo interrumpió, el miedo aún en su cuerpo -Pero no perdimos esperanzas y lo logramos.

-Mh. Nuevamente, felicidades.

-Gracias.

Jimin no quería ser grosero, pero no se arriesgaría a que lastimen a Yoongi. No desconfiaba de Taehyung, pero el alfa recién se estaba enterando y no tenía ni idea de cómo podía reaccionar.

-Yo ya me iré. Adiós.

-Cuidense.

Y cuando Taehyung se fue, Jimin pudo relajarse.

Sí, iban a tener un bebé, uno de ambos. Al principio lo creyeron imposible pero luego de visitar a varios especialistas, le dijeron que había una pequeña y riesgosa posibilidad.

Lo hablaron, charlaron sobre el tema y decidieron hacerlo. Están felices ahora.

Yoongi tiene apenas cuatro meses de embarazo. Ambos son felices.

Eso es lo que importa, ¿verdad? Que dos personas que se aman estén juntos y felices.

Ellos saben que ya podían vivir tranquilos y en paz porque están juntos, y todo gracias a un accidente.

En verdad ¿Quién diría que un accidente lo llevaría a conocer al amor de su vida?

Fin

AMOR DE OMEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora