Capítulo 11

171 6 1
                                    

[Narra Claudia]

Estábamos en recepción y nos dieron la tarjeta que habría la puerta de nuestra habitación del hotel. Era un hotel muy grande, tenía muchas habitaciones en cada planta, los pasillos eran muy amplios y las habitaciones muy luminosas. 

Nuestra habitación era la 807 y la familia Oviedo tenía la 602. Teníamos las habitaciónes bastante distanciadas, y eso me fastidió un poco.

Entramos en nuestra habitación y era muy amplia, era un hotel de 4 estrellas pero parecía de 5. Había una cama de matrimonio para mis padres y dos camas individuales en la que dormiriamos yo y mi hermano.

-Yo dormiré en esa.- Dijo mi hermano, señalando la cama que estaba cerquita de la ventana.

-Eh, no. En esa dormiré yo, Jorge.- Le advertí.

-Ey, no empecéis a discutir. Hemos venido a pasarnoslo bien. Organizaos como queráis con las cama pero sin armar follón, ¿de acuerdo?.- Dijo mi padre.

Tenía razón, las vacaciones están echas para pasarselo bien con la familia y amigos. Así que le hice caso.

-Jorge, puedes quedarte con esa cama. Le dije.- Yo dormiré en la otra.- Añadí.

Mi hermano asintió y fui a quitar mis cosas de la maleta para organizarme la ropa en una cómoda que había cerca de la cama donde yo iba a dormir. Pero me llegó un Whatsapp de Jesús.

Clau, mi madre ha dicho que por la noche abren una pequeña discoteca en la planta baja del hotel ¿vienes?


Me pareció una buena idea para el primer día en Toledo, así que les pedí permiso a mis padres.

-Emm... Jesús y Daniel me han dicho que hay una discoteca en la planta baja del hotel..- Hice una pequeña pausa.- ¿Puedo ir?

-¿Vais vostros tres solos?.- Preguntó mi madre.

-Supongo que sí, no sé. Pero prometo no volver muy tarde y seguro que estaré bien..Además, si pasara algo, os llamaría al móvil en seguida.- Le respondí con un tono firme para que notasen seguridad.

Mis padres se miraron y acto seguido suspiraron.

-Esta bien, pero ten mucho cuidado, aunque sea una discoteca solo para clientes nunca sabes que puede pasar. 

Asentí con una gran sonrisa y fui a responder a Jesús para avisarle de que sí que iba.

-Escuchar, nos vamos ha dar una vuelta con Eva y Juan Carlos por Toledo. A las 21:30 abren el buffet para cenar, pero nosotros no creo que cenemos en el hotel.- Nos dijo a Jorge y a mi nuestro padre.- Iros a la discoteca si queréis, pero no volváis tarde a la habitación.

Mis padres se fueron y me senté en la cama para ver un poco la tele, pero mi hermano la apagó de inmediato.

-Voy a jugar a la play, lo siento.- Dijo enchufando unos cables a la tele.

-Te jodes, yo estaba primero.- Le dije desafiante.

-Te saco 3 años y dos cabezas, ¿crees de verdad que te voy a hacer caso?.- Me contestó.

Yo gruñí y me fuí de la habitación, a veces no soportaba estar con mi hermano. Fui caminando por los pasillos y se me ocurrió la idea de ir a la habitación de Jesús y Daniel para ver lo que hacían. Toqué la puerta un par de veces y al poco tiempo me abrió Dani.

-Dani feo.- Le dije dándole un abrazo.

-Clau, tonta.- Dijo riendo.

-¿Puedo pasar?.- Pregunté, y el asintió

La habitación de ellos era bastante parecida a la mía, los muebles tenían otros colores pero no se distinguian en nada más.

-Jesús está arreglando para esta noche, quiera estar guapo para ti.- Dijo Dani dándome un pequeño codazo.

Yo me reí.- Pues yo no sé ni que ponerme.- Volví a reir.

En ese momento salió Jesús del cuarto de baño, tenía unos pantalones vaqueros y una sudadera que le favorecía mucho.

-Dani, ya puedes entrar al baño.- Dijo

Dani se metió en el baño y Jesús se sentó al lado mio.

-Hola.- Dijo antes de besarme. Pude notar la gran cantidad de colonia que se había echado. Eso me encantaba.

- ¿Sabes a que hora abren?.- Le respondí.

-Creo que sobre las 22:00 más o menos.- Me respondió

Estuvimos viendo la tele hasta que se hicieron las nueve y media y bajamos con Dani para cenar. 

Cenamos algo ligero y entramos en la discoteca, pero para mi sorpresa, había alguien con quien no me quería encontrar.

No te quiero perder. (Novela Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora