❀ CAPITULO 2 ❀

201 22 2
                                    

Un mes mas tarde al fin había llegado el tercer domingo ese día todos los que desean adoptar iban y los niños se preparan para tener la suerte de ser adoptados , bueno no todos a excepción  de Candy Annie y __ , ellos no querían separarse el uno d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes mas tarde al fin había llegado el tercer domingo ese día todos los que desean adoptar iban y los niños se preparan para tener la suerte de ser adoptados , bueno no todos a excepción  de Candy Annie y __ , ellos no querían separarse el uno del otro. 

Por el camino hacia el hogar de pony , un carruaje  se acercaba cada vez mas y se estaciono , la puerta se abrió revelando a una mujer  de vestido azul , la mujer entro para mirar como los demás, pero su mirada solo se centro en el pequeño __ , rápidamente se acerco y hablo con la señorita pony después de que todos se fueran la señorita pony mando a llamar a __ , el pensaba que lo retarían otra vez. 

S.Pony : __  ella es la señorita Katerin - hablo feliz la mujer miro al pequeño quedando anonada. 

Katerin: Ariel... - susurro para salir de su transe - ven pequeño acércate - __ sin mas se acerco , la mujer se puso a la altura del pequeño  - ¿dime cuantos años tienes?. - pregunto a los el pequeño empezó empezó contar.

__: Yo tengo 3 años señorita.... - dijo mostrando tres de sus deditos, con gentileza Katerin acaricio el rostro del pequeño, notando un pequeño medallon que se escondía entre las ropas del niño 

Katerin : ¿Dime esto es tuyo? - extendió sus manos a lo que __ entendió y __ desprendió su medallon de su cuello para dárselo.

__ : si señorita -  la mujer miro el collar, notando con claridad la insignia de los Andrew en ella, no cabía duda, después de todo se parecen, no lo contuvo más y soltó unas lagrimas - no llore señorita -  __ tomo su pañuelo y limpio las lagrimas de la mujer.

Katerin : muchas gracias , pequeño puedo hablar con la señorita pony por favor 

 __:  claro - salió de la habitación Katerin hablo con la señorita pony por un largo tiempo  para salir así mismo la hermana María llamo otra vez a __  , el pequeño corrió junto a Candy y Annie - si hermana María

H.María :  __, la señorita Katerin ha venido para llevarte con ella -  Dijo triste, las caras de Annie, Candy y __ palidecieron al instante, el pequeño retrocedió asustado

__ :  llevarme.... - susurro.

Candy :  Sobre mi cadáver -  se puso delante de __. 

Katerin :  Lo lamento mucho pequeña - su cara cambio a una seria , __ retrocedió aun mas  y salió corriendo,  katerin fue tras el pequeño con ayuda del conductor lo apartaron , Candy y los demás niños  hacían de todo para que dejaran a su hermano pero todo su esfuerzo fue en vano.

Candy : __ -  fue tras el mientras lloraba pero fue detenida por la hermana María que la tomaba de los brazos mientras pataleaba y veía como __ era metido al carruaje a la fuerza. 

 __ :  ¡Candy!, ¡Annie! -  grito golpeando la ventana, Candy con desesperación se soltó y empezó a correr tras el carruaje junto con  Annie y Tom perdiendo de vista el hogar de pony, __ seguía llorando y gritando de que lo dejaran regresar, katerin lo consoló y lo calmo un poco por el camino hasta llegar a una mansion muy hermosa, __ estaba dormido, Katerin lo tomo en sus brazos y lo llevo dentro de la mansion, una señora de edad avanzada de cara estricta y buena vestimenta miraba por la ventana.

Sirvienta : Mi señora ya están aquí

Elroy : Ya los ví gracias - Se quedó ahí parada hasta escuchar la puerta abrirse.

Katerin : señora Elroy, aquí le traigo al niño

Elroy: Karen  llevate al pequeño para que descanze a gusto - Karen  tomó a __ y se lo llevó a una habitacion más tranquila.

Katerin : como lo prometi señora Elroy

Elroy : ¿como me aseguras que ese niño es mi nieto Katerin?

Katerin : el pequeño tiene el medallon de los Andry - le dio el medallon

Elroy : Ahora vete 

Katerin : Señora solo le pido déjeme cuidar del niño es el único recuerdo que tengo de Ariel ahora que el no está déjeme cuidar de el.

Elroy : El niño no nesecita de tu cuidado. No lo olvides y pensar que la sangre de tu hermano corre por la venas de mi familia.

Katerin : No se atreva a hablar mal de mi hermano, la pelea entre los Andrew y los Jewel no tiene nada que ver con Albert y Ethan, toda su familia y la mía son los culpables.

Elroy :¡Cállate, si tan solo tu hermano no hubiera engatusado a mi Albert nada de esto hubiera pasado!, ¡Siendo tan joven se atrevió a desafiarme para casarse y tener un hijo! - Reboso con furia ya que por más que reniegue, Ethan Andrew de soltero Jewel consta legalmente en el árbol de la familia Andrew.

Katerin : ¿ Entonces tampoco se lo dira al joven Albert Verdad? - Elroy estaba por explotar llamó a sus sirvientes para que sacaran a Katerin de la mansión, esta no tubo más que subir al carruaje e irse.

Conductor : Señorita

Katerin : vamos a casa

Conductor : ¿y el niño?

Katerin : el estará bien , tengo una carta que enviar vamonos.

El el hogar de Pony todo se volvió triste uno de sus hermanos se había ido esa sería la primera noche donde Candy y Annie descanzarian lejos de su amigo y hermano querido.

ღCONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ღCONTINUARA....


EL HIJO DE ALBERT (TN/YAOI)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora