Me escribió simplemente para decir que me estaba invitando a la fiesta sorpresa que le haria a su novia, sera mañana, obviamente no ire. Me molesta el hecho de que me haiga invitado para ver a su "noviesita" Adam era un completo idiota, el idiota que amas, grito mi sudconciente.
Revise, eran las 11:45am. Mierda, tenia que llegar al colegio a las 12:00. Me puse mi uniforme, me maquille, tomo mi bolso. Baje las escalera y le dije a mama que me llevara. En cuestión de minutos ya habia llegado. Como siempre llege a buena hora, vi a mis amigas y me acerque, tengo 4 mejores amigas, flori, coro, nat, juse. Cada una era increible. Las amo. Estaban hablando de la fiesta de mañana, nat solo las observa hablar, ella no podia ir. Sus padres eran en cierto modo estrictos.
-¿iras?- me pregunta coro, no, ni pensarlo.
-No puedo.- digo sin ganas.
-¿por que?- pregunta juse, ¿que digo?- tienes que ir, si no vas, pensaran que todabia sientes algo por adam.- Mierda tenia razon.
-voy a tratar, no es seguro todavía.- Cuando digo eso entra adam, siempre caminando como el dueño de universo. Tan perfecto como los personajes de libros, Alto, delgado, su pelo era negro, su piel blanca, ojos cafe, labios rosas y muy suabes... Esos malditos labios. Ese perfume, simplemente estoy loca. Loca por el.
ESTÁS LEYENDO
My life with you
RomanceMe hablo. Sentí escalofrío al leer el mensaje, debo admitir que me dio mucha alegría pero la alegría se marcho rápidamente al descubrir el motivo por el cual me escribió