Se miraba frente al espejo viendo las marcas que le dejó, eran de tonos color violeta con un toque de rojo en su alrededor. Llevó su dedo índice hasta su cuello tocando dicho chupón y nego riendo, "a cuantas más" pensó poniéndose la bata y automáticamente sonrió falso para después salir de su habitación compartida.
Bajó las escaleras con cautela persiviendo el olor a huevo frito que había en la planta baja, "culpa" pensó nuevamente sin quitar su sonrisa. Llegó hasta el pie de la escalera viendo aquella figura cuál llama esposo, con pasos perezosos llego hasta el y abrazo la espalda del pelinegro cual estaba con su celular mientras cocinaba.
──Buenos días Yoon~.── canturreo pasando la nariz por la espalda ajena y llenadose del olor natural que emaba aquella. Sabia que no estaba bien pero,¿Fingir no le hace mal a nadie verdad? o bueno el pensaba así.
—Buenos días Mimi.— el recién nombrado se dio vuelta para posar sus manos en la cadera del más bajito y se dieron un beso, un beso que hizo sentir muchas cosas en el peliazul y un sentimiento de culpa al pálido,un así Jimin se emocionaba cuando recibia la minima atención de Yoongi.
El ruido del celular rompió la burburja de "amor" que se había formado, se separon y Jimin decidió hacerse el tonto sonriendo, como si no fuera su amente mandando mensajes preguntando cuando se iban a ver, suspiro levemente y se separó del cuerpo contrario para sentarse en la isla de la cocina.
¿Como los descubrió?, fácil.
🍊
Era un jueves a las 9:15 AM, Jimin con su radiante sonrisa iba comprar unos libros que necesitaba para la universidad, la tienda por su suerte quedaba cerca de la escuela.
Mientra caminaba por la vereda saludaba a todos los que veia, miraba vidriederas y a veces al suelo, hasta que sus ojos marrones pararon en la entrada de una plaza,medito unos minutos, un paseo por esta no vendría mal además a el le gustaba, así que se puso en marcha y cruzo la calle con cúatela, guardo sus manitos en su abrigo hundiendose en la bufanda de su novio.
Caminó un rato hasta que se sentó en una banca blanca, observo cada auto del lugar hasta que un corsa gris llamo su atención, ¿aquel no era el Yoongi?, albulto los labios mientras juntaba sus cejas, se paro de aquella banca y se dirigió hasta el vehículo pero detuvo sus pasos quedando en un estado de shok al ver como bajaba un hermoso pelirosa más alto que el y con labios prepotentes, trago saliva y se escondió detrás de un árbol.
—“Nos vemos yoonie, espero que haya una próxima"
Y de ese momento dejó de llamarle así.
—"Adiós Jin... Creeme va a haber muchas próximas".
alcanzo a escuchar desde aquel auto. Sus ojitos se llenaron de lágrimas, sus manitos temblaron y vio como aquel chico rosa se iba con una sonrisa y yoongi arranco el auto seguro a su Uni.
Ese día actuo como si nada hubiera pasado,como si no se hubiese encontrado a su aquel entonces novio con otro chico y anda saber que estaban haciendo en ese auto,¿Hubo próximas?, claramente que si, cuando salia a sus juntas del trabajo, en las horas que pasaba en la escuela Yoongi estaba con el y así muchas veces haciendo que el engaño dure por 4 largos años, donde solamente de dedicaba a sonreír falsamente y engañarse así mismo.
🍊
—¿Jimin...por qué lloras?
llamo el pelinegro mordiendose el labio preocupado, palabras que lo trajeron a la realidad. Entonces el nombrado llevó unas de sus manos hasta su rostro tocándose la parte humeda y donde seguía brotando lagrimas, un puchero se hizo notar enseguida.
—¿Me amas?
Preguntó con voz quebrada, junto todas sus fuerzas para que no salga así pero el medio a la respuesta jugaba en contra.
—Te amor muchísimo. Mimi, nunca dudes de eso.
Y aquellas palabras solo hicieron llorar más al pequeños peliazul, mentía, ¿porqué mentia de esa manera en su cara?
—Nuca me dirás una mentira, ¿verdad Yoonie?
Jimin pronuncio el apodo entre lágrimas con un tono lastimero y algo de asco cual hizo sentir a Yoongi incomodo, el no usaba ese apodo,va, lo dejo usar.
—Nunca.
Solo calló su llanto, sonrió como solía hacer y se dejo abrazar pero lo que Yoongi solo pensaba era:
“las sonrisas falsas son feas”.
Aaaaa hola ahr, soy giuli para lo que no me conocen 🐇.
En fin Yoonmin Cliché pero sin jimin ser un rogon.
ESTÁS LEYENDO
✦ Infiel 𓍼 ყooᥒmιᥒ ִֶָ
Fanfictionlas sonrisas falsas que le daba Park a su esposo es algo muy característico de el,pero solo prefiere fingir y hacer como si nada pasara. -"Las sonrisas falsas son feas." -"Las infidelidades también". 𐂴🥛㆐ Yoonmin ‼ 𐂴🥛㆐ Top: Min 𐂴🥛㆐ Bottom: Pa...