02

35 2 0
                                    

Jimin se sentia vacío mientras miraba la copa de vino a medio tomar que esta sobre la mesa, apoyo el codo sobre el mantel y decidio mirar la hora en su móvil 12:00 AM... dos horas tarde, rio mental negando a la par que junta sus manos. Se supone que tenían festejar su 5to aniversario así que preparó una dulce velada para ellos solos,dónde irían a cenar a un bonito restaurante elegido por el mismo, pasiar un rato por algún parque y quizás terminar en la cama de cualquier motel, claro muy tonto de su parte al pensar que todo eso iba a pasar,ya que Yoongi nunca llegó.

Levantó su mano llamando a la camarera que lo atendía, con una sonrisa automática pidió la cuenta esperó a que llegue esta y le pago todo lo que consumió esa noche, también dejo una propina a la dulce chica y salio del lugar.

Sus pasos eran lentos y calmados, como era de costumbre su mirada se mantenía en el sus pies mientras patiaba una que otra piedrita del camino y nunca noto cuando empezó a lagrimiar, sollozo pensado en su esposo, "¿Desde cuando dejo de amarme?" su llanto se hizo más fuerte, claro nadie lo veia o escuchaba, ya que todos o su gran mayoría estaba en el calor de sus hogares. Paso su mano por toda su cara y de a poco su llanto empezó a calmarse, pensó por un largo rato más, tampoco noto como llego al parque cual descubrió a su pareja con su amante... sentado en la banca sacó su celular,solo había una persona va dos personas cuales según el lo iban a escuchar.
Marcó rápido el número y llevo el celular a su oreja, escuchó el tono de llamada 2 veces y al tercer una voz aguda contesto.

"hola, ¿ocurrio algo?”

Y aquella voz hizo que toda su paz que le habia costado conseguir se vaya a la mierda.

—Mina... te necesito y a Tete también.

Dijo con voz quebrada empezando a hipear y  sin más que escuchar la chica del otro lado de la línea mando su ubicación, con un dulce tono dijo "te esperamos" y cortó. Agarró sus cosas lo que eran solo su dignidad y camino hasta el departemos de aquellos dos.

Una vez que llego tocó la puerta esperando que uno de los dos abriera, eschó algunos movimientos en el interior de apartamento, estaba por irse ya que comenzó a pensar que solo lo iba a molestar con sus problemas pero Tea justo abrió la puerta y Jimin alzó la mirada, al verlo despeinado, sonriendo, con su camisa blanca y unos shorts color café lo único que provocó fue que JiMin se lanzara a sus brazos rompiéndose y Taehyung lo abrazó con todas sus fuerzas cerrando la puerta detrás de el, la chica los esperaba con algunas mantas y un poco de comida, cuando su hermano sentó a su amigo en el sofá también lo abrazo, sintió como Jimin se encogía. Los hermanos Kim dejaron que libere todo el dolor que llegaba cargando por años.

Pasó un buen rato llorando entre los brazos de sus dos amigos, hasta pensó a quedarse a dormir pero un mensaje de su esposo lo hizo cambiar de opinión, pues el su interior una leve esperanza crecía en el.

—Minnie...

hablo la chica mirándolo con una mueca en su rostro, por más está decir que el odio que le tenía Mina a Yoongi es peor que Trup siendo presidente. La castaña lo odioba, odiaba lo que le hacia a su amigo de la infancia, no le gustaba obviamente no le gusta la forma de sonreír,una apagada, sin brillo y totalmente falsa, sus sonrisas antes de conocerlos eran hermosas, sus ojitos se hacían media lunas y desprendían alegria pura.

—Lo sé lo sé, simplemente no tengo el valor suficiente para enfrentarlo y que me diga toda la verdad en la cara, ¿que voy hacer?,  yo lo necesito,ni siquiera la casa donde vivimos es mía y..

y un gruñido de Taehyung lo interumpio, miró a si amigo abultando los labios.

—Deja de decir tonterías Minnie, tu NO lo necesitas, NO te hace falta para seguir adelante, vamos tu carrera ya hecha es lo que siempre soñaste y amas lo que haces solo falta ejercer en algún lugar de Moda y ya está Mimi con plata y Bye bye Ogro infiel.

✦  Infiel 𓍼 ყooᥒmιᥒ  ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora