❇Último capítulo.❇

6K 369 25
                                    

Hola, deseaba terminar pronto la historia, ya que estaba siendo tediosa y aburrida.

***

7 años después.

*Comentarios desactivados*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Comentarios desactivados*

Al leer la publicación de su amado esposo, el ahora rubio comienza a llorar. Creía que con el pasar del tiempo, la rutina podría matar su relación, pero eso no ha ocurrido, se fortaleció a tal punto de no poder imaginarse su vida sin su esposo.

Tantos años juntos y aún continúa como al comienzo, todo de Jungkook, lo conquista, como si fuera el primer día.

Es nostálgico recordar como nos conocimos, ese día me encontraba débil llorando, ya que muchas personas me recarcaban que no podría ser un modelo reconocido. Dolía saber que nadie me tenía fe, ya que yo anhelaba con el alma cumplir mis sueños.

Es irónico, porque cuando más roto me encontraba, dispuesto abandonar todo, llega un chico desconocido, el cual me abraza enseguida, preguntadome que me ocurre.

Fue como un ángel que apareció en mi camino, sin contar, que quedé encantado por su belleza, con el pasar del tiempo, nos volvimos grandes amigos, prometiendonos que estaríamos juntos por siempre, que jamás nos abandonariamos.

La única vez que nuestra relación pasó por una crisis, fue cuando eran amigos y nos gustabamos. Ninguno quería admitir nada, pero actuabamos como novios al estar solos.

Finalmente, Kookie, dio el primer paso, besandome mientras veiamos una película, en ese momento todo se detuvo y sé dio el comienzo de nuestra hermosa relación.

Fin.

Terminó, que nostálgico, pero ya era hora de que se acabará.

Gracias a todas las personitas que sé dieron el tiempo de leer esta hermosa historia.

Bueno, si quieren continuar leyendo algo mío, podrías pasar por otras de mis historias.

INSTAGRAM II [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora