Hola soy t/n, también conocida como la reina del bosque y se preguntaran ¿por que?, bueno este es mi hogar, aquí e vivido casi toda mi vida, pero no estoy sola tengo a mi mejor amigo nobu, un lobo un tanto inquieto y juguetón a estado conmigo desde que lo rescate, pero esa es otra historia, el bosque es mi vida y también mi quirk, pero esa no es la razón por la cual me llaman así, todo empieza aquí....
Años atrás:
T/n una niña de 5 años estaba sentada en el suelo de la sala jugando con el nuevo juguete que acaban de regalar por su cumpleaños mientras su mamá preparaba la cena.
La familia no avía pasado muy bien ese día pues se dieron cuenta de q su hija jamás podría adaptar un don, ella por otro lado estaba muy feliz y decía q no lo necesitaba.
La felicidad no duro mucho en esa casa pues escucha como tocan la puerta y justo cuando la madre habre la puerta......!BUM!
El sonido de una bala llena el lugar y inmediatamente la madre de esta cae al suelo, la niña al escuchar el disparo sale corriendo a ver q pasa y solo puede ver a su madre y único familiar quedante en este mundo para ella en el suelo muerta.
La niña se queda estatica en su lugar tras el shok por unos momentos con lágrimas de fuera y asustada, para cuando reacciono era demasiado tarde para escapar, ya estaba acorralada y terminó siendo un juguete de laboratorio....Una noche común:
T/n 8 años: tengo q encontrar la manera de escapar, ya no puedo con un experimento más, si sigo así mi cuerpo no aguantara, estos tipos solo me quieren como un arma, yo lo sé y no lo permitiré.
-la puerta se abrio-
??? : come q esta es tu única comida de la semana, y si no quieres morir obedeceras
T/n:....
-se sierra la puerta-
T/n: así a sido siempre, una comida a la semana, agua y lo demás es que experimentan con migo, al saber q yo no tenía un quirk me arrebataron de mi madre y empezaron crear dones en mi cuerpo, pero... Si siguen así no aguantare....... Tengo q salir
Unas horas despues:
T/n : llego la hora, es hora de probar lo q me an dado y usarlo en su contra -dijo ladeando una sonrisa-
Y así fue la pequeña t/n con 11 años, se escabullo de aquella abitacion y camino discretamente por los pasillos, ya conocía el lugar de pies a cabeza y también los horarios ella avía preparado esto desde hace años, comida y algunas herramientas esenciales, pero claro su discreción no fue eterna puesto q ese día avía un cambio de guardia adelantado por lo q no uno si no varios guardias se dieron cuenta de su escape y esta no tuvo opción más q correr, salió del lugar y se dirigió al bosque, varios guardias ya se avían perdido y otros quedaron atascados quedando tan solo dos tras t/n....
Yo seguia corriendo y cuando miro para atrás solo quedaban 2 de los muchos idiotas q me seguían, estaba cansada y de pronto uno de los me dispara algo, no se que era pero me sentía más débil comense a pelear con ellos, sentía una ira incontrolable, me empezaron a salir unos colmillos, orejas y cola de lobo, mi mente se nublaba y solo pensaba en acabar con esos dos, podía ver sus caras de miedo pero no retrocedía, me empezaron a aventar cuchillas las cuales algunas esquivava y otras me rosaban, me avalanse sobre uno y lo mordí y sacudi como un juegete asta que quedaba tieso y seguí con el otro, luego recupere en control sobre mi cuerpo ya estaba más calmada y al ver lo q avía echo, solo pude recordar a mi madre... Salí corriendo lo mas rápido que mi cuerpo me permitía, estaba asustada y confundida.
T/n: -recargada en un arbol- q demonios acaba de pasar?!, creía q este experimento avía sido un fracaso total, agh!!! -se toca el hombro- d-duele... Me senté rendida en ese árbol terminando inconsciente...
🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦
Bueno este es el primer capitulo espero q les aya gustado, no olviden votar, esta historia llevo mucho acomodandola en mi cabeza y se me ase algo linda y espero q ustedes la disfruten igual, bueno me despido :3
ESTÁS LEYENDO
Reina del bosque ( T/n X Deku)
RandomUna chica llamada Anko junto protectora del bosque en el q después se volverías el campamento para la clase 1A, se enfrentarán a los peligros junto a estos y su acompañante lobo Nobu creando una amistad muy fuerte