4

266 30 5
                                    

Narra t/n:

Pasaron solo 2 días de que encontré a ese niño kota y su campamento, las cosas están muy alborotadas pues los animales que aún vivían por ese rumbo se han cambiado asía acá y aparte uno que otro está lastimado y lo tengo que curar, estoy bastante cansada puesto que hay beses que los ruidos siguen pasando las 12 y después paran, ¡¡¡¡pero no se callan en todo en día!!!!!

T/n: estoy muy cansada!!!

Nobu: yo también

T/n: - suspira- que tal.... Si vamos a la cascada? :D estoy muy segura de que los ruidos no llegas tan lejos.

Ambos terminamos por ir de nuevo, es de mis lugares favoritos.

T/n: todavía se escuchan pero el ruido es menor y..... Tan tranquilo, perfecto para - boztesa - dormir.....

En cuanto me recosté en la hierva húmeda me quedé profundamente dormida, no estaba acostumbrada a desvelarme, mucho menos tantos días seguidos. No se cuanto tiempo pasó pero una gran explosión nos desperto, no le tome mucha importancia la verdad así que me digi de nuevo a mi cueva, mis fuerzas avían regresado y estaba bastante feliz y ignorando cualquier grito o ruido proveniente de ese lugar, lo cual no es fácil y menos para alguien con orejas de lobo....

- grito de niño  -

T/n: que fue eso?!!

Nobu:  oso

T/n: es cierto hay un olor a oso.... Por todas partes!!!

- otro grito de niño -

T/n: ese grito otra vez, nobu ven!!

Comense a correr por donde escuche el grito y ya estando casi por llegar me transforme en un lobo completo.

T/n lobo: no puedo segir así por así lo mejor será ocultar mi identidad... Nobu quedate aquí.

Al desir eso salte de entre los árboles que me impedían ver quien o quienes estaban alli.

T/n: (kota?!!!!)

Ese niño otra vez parecia tener heridas poco profundas y se le notaba que estaba asustado
Me abalanse contra el oso y comense una pelea, mordidas y rasguños es a lo que lo puedo resumir y en un momento perdí equilibrio y terminé siendo lanzada estampandome con un árbol y no pude evitar dar un quejido de dolor ( en su forma de lobo ovio tiene que ser un quejido como de perro :v). Eso fue suficiente para que mi fiel amigo saliera al ataque y después de unos segundos me recupere lo que pude y lo ayude asiendo que el oso saliera corriendo, pero al final terminé desplomada en el suelo inconsciente...

Narra kota:

Estaba caminando por el bosque en busca de mi escondite mientras esos molestos entrenaban y mi tía no me veía, no me gusta estar ahy pero no tengo opción, camine por varias horas y horas.... Y horas sin éxito.

estaba comenzando a creer que no existe lo que yo busco, en fin... Me volví a perder así que comense a caminar por donde creía que camine antes lo cual funcionó, pero el cansancio ganó y decidí descansar al pie de un árbol un rato y comer unas galletas que robe de la cocina cuando mi tía se distrajo, lo cual es bastante fácil cuando llegan  estudiantes.

Después de un rato comense a escuchar unos ruidos muy serca de donde estaba y me asuste un poco y a lo lejos pude ver a un ¿oso?!!! El oso me vio y se paro en dos patas luego le di cuenta que estaba serca de una cueva probablemente de él y comenzó a atacarme yo lo único que ise fue correr y sin ver por donde iba resivi varios golpes de ramas bajas y algunos rasguños terminando a espaldas de una gran piedra y acorralado, estaba muy asustado no sabía que aser el oso estaba a punto de atacar y yo solo me ise bolita cuando....

Un lobo de pelaje gris salto de entre los arbustos atacando al oso yo simplemente me aparte en un momento el lobo terminó volando y estampado en un árbol y otro lobo salió en defensa, no entendía nada ¿por que hay lobos aquí? Y por qué me defienden? Ambos lobos atacaron y el oso se fue pero uno de ellos terminó inconsciente y con varias heridas seguía algo asustado pero de todos modo me hacerque parecía estar muerto.

Kota: si respira, y tu quien eres? - mirando a nobu - no importa

Me aserque un poco más a aquel lobo inconsciente tocando su pelaje tan suave.

Kota: es... Muy suave, no puedo dejarlo aquí, lo llevare con mi tía, tal vez ella pueda ayudarle - agarra a t/n entre sus brazos -

Nobu : gruñe y lo jala del pantalón

Kota: oye sueltame, solo trato de ayudar!!! Si no ago algo podría morir!!

Por arte de magia el otro lobo me soltó y como pudimos llevamos al inconsciente con mi tía

Mandalay: kota aquí est- que es eso? - sorprendida y un tanto asustada-

Kota: son mis amigos, me rescataron

Mandalay: y que le paso a este? - señalando a t/n (sigue siendo un lobo :v)

Kota: cuando me salvo termino lastimado ¿lo puedes ayudar?

Mandalay: por supuesto dámelo - la carga en sus brazos y kota la sigue junto con nobu-

Narra sho :v:

aunque no se notará kota estaba muy preocupado por ese lobo que lo rescato de su posible muerte aunque no supiera que no es la primera vez

Mandalay: y donde los encontraste kota?

Kota: yo no los encontré te dije que me salvaron

Mandalay: y de que te salvaron?

Mandalay: y de que te salvaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(tenía que ponerlo xd)

Kota: de..... - susurrando- un oso

Mandalay: de que?

Kota: de... - susurrando- un oso

Mamdalay: okey?

Mandalay sano las heridas de t/n y la dejó descansando en una almohada grande que ya no servía y nobu se quedó afuera

Kota: es buena idea dejar al otro afuera? Parece triste

Nobu: rascando la puerta y chillando para que lo dejen entrar

Mandalay: no queremos que le quite las vendas y le infecte las heridas, lo mejor será que se quede afuera y tu cuides a tu amiguita

Kota: amiguita?

Mandalay: si, es una niña y supongo que el otro lobo puede ser su pareja

Kota: otra razón para dejarlo entrar

Mandalay: - supira- muy astuto, esta bien pero tu recojeras el destrozó que probóque

Kota: si

Narra kota:

Abrí la puerta y el lobo entró inmediatamente se coloco al lado de la otra y mi tía me dejó solo con ellos, puede que ella tanga razón y son pareja

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Holiwis a todos, enserio espero que les esté gustando esta historia y la disfruten como yo lo ago al escribirla aún con tantas posibles faltas de ortografía 😅 los veo en el siguiente capítulo :3

Reina del bosque ( T/n X Deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora