Habia una vez un sujeto llamado Ulquiorra, el cual estaba combatiendo contra Ichigo su mayor rival, Ulquiorra iba perdiendo el combate quedando al borde de la muerte, antes de que Ichigo pudiera darle el ataque de gracia este se esfumo, Ichigo estrañadado se pregunta a donde se fue, mientras tanto con Ulquiorra este estaba en un lugar que el desconocia, al levantarse vio que estaba tirado en un sitio rodeado de flores doradas, decide avanzar encontrandose con una flor, la cual tenia la particularidad de que podia hablar.
Ulquiorra extrañado escucha lo que la flor Flowey le dice, al momento que Flowey lanza los petalos de la amistad Ulquiorra los evade con algo de dificultad, debido a lo lastimado que estaba por su enfrentamiento anterior, Flowey le dice lo mismo que a Frisk en la historia original, rodeandole de petalos, Ulquiorra, solo esperaba lo peor, debido a todas las heridas que tengo no puede hacer nada contra esa flor parlante dice el, de pronto aparece una bola de fuego que quita a Flowey del camino, Ulquiorra preguntandose quien era ve a una cabra humanoide junto a un niño.Si, con esto confirmo aun mas que no estoy en mi mundo, por lo que vi con esa flor los sujetos de aca no son tan fuertes, si tan solo ese maldito de Ichigo no me hubiese dañado de tanta gravedad los hubiese aniquilado enseguida diciendo todo eso en sus pensamientos, Toriel dice, señor se encuentra bien, por lo visto le hirio bastante sera mejor que venga conmigo para que le cure, Ulquiorra acepta, debido a que no tiene otra opcion, Toriel le cuenta a Ulquiorra todo el tema de Asgore y demas, entonces este decide irse lo mas rapidamente que puede de las ruinas, pero Toriel se pone en frente de la puerta diciendole que por favor no se marchara, es peligroso alla afuera aparte de que no se recupero de sus heridas, Ulquiorra decidido dijo que no le importa y que le deje pasar, embistiendo a Toriel, despues de un combate, Toriel sufrio algunos daños, de pronto Frisk se aparece y le dice a Toriel que tambien quiere salir con el de las ruinas, despues de salir los acontecimientos de la historia original ocurrieron de manera similar como el encuentro con Sans, Papyrus y la llegada a Snowdin.
Cuando ocurren los sucesos de ma cita de Papyrus, Ulquiorra se rie de el por el traje que tenia, puesto, pero en lugar de desanimarse Papyrus se alegra aun mas, Ulquiorra le mira extrañado por ese suceso, Ulquiorra tenia las intenciones de matar a los presentes, pero decide no hacerlo, porque le da curiosidad saber de ese tal Asgore del que hablaban y tambien saber si es que el tenia la clave para volver a su mundo por lo que decide seguir siguiendo a Frisk.