Ulquiorra observa asombrado y decide atacar a Asriel sin lograrle hacer ningun rasguño aun usando todo su poder, mientras que Asriel le estaba dando una paliza, entonces Ulquiorra dice en su mente el como es que una maldita cabra humanoide puede ser mas fuerte que el, Ulquiorra decide atacar de nuevo siendo el mismo resultado, Asriel con un tono burlezco le dice, tan fuerte te creias acaso, pues ni si quiera he estado usando una pequeña parte de mi poder.
Mientras tanto en algun otro universo muy diferente.
Animdude junto a algunas de sus creaciones, se estan enfrentando a su rival mas dificil, al arcoiris, van perdiendo por lo que Animdude no le queda mas opcion que usar su maximo poder, obligando al arcoiris a que haga lo mismo y gracias a la colicion de poderes se formaron grietas dimensionales donde Animdude y el arcoiris son absorvidos
Mientras Ulquiorra se esta intentando defender de los ataques de Asriel ambos sienten un gran estruendo en el lugar y ven a dos sujetos que superan sus espectativas, Ulquiorra mira maravillado al arcoiris, me gustaria besarlo y abrazarlo dice en su mente, mientras que Asriel sin rodeos decide atacar al arcoiris, el cual sale ileso, Asriel sorprendido decide usar todo su poder sin dar resultado, el arcoiris burlandose dice vaya tu cabra rara antromorfica no sirves ni de calentamiento por lo que le da un golpe dejando por los suelos a Asriel al borde de la muerte, Ulquiorra felicitando al arcoiris, dice muchas gracias mi gran amor por humillar a la pinche cabra sobrevalorada, despues de aquello Animdude sigue intentando derrotar al arcoiris
Mientras tanto en algun otro universo distante, una Yo Kai llamada Granizia fue absorvida por una grieta dimensional formada por el Animdude y el arcoiris
La Yo kai cae donde esta Ulquiorra chocandose con el, este la ve teniendo ganas de cumearla, Granizia viendo las intenciones de Ulquiorra decide escapar de el, tambien sorprendida ve la batalla del arcoiris contra Animdude, donde Animdude se esta viendo superado nuevamente, entonces Asriel todo mal logrado carga un super ataque detras del arcoiris, el cual recibe el ataque sin salir rasguñado, el arcoiris se burla de el, pero lo que el no sabia que lo unico que estaba haciendo era distraerle para que el Animdude le elimine asi lograndolo, Animdude le da las gracias por haber intervenido y se despide llendose a su universo, mientras tanto en la persecución de Ulquiorra hacia Granizia este se da cuenta que el arcoiris no esta, poniendose a llorar y empezando a rodar por el suelo, Frisk aparece con su cara de siempre sin importarle nada de lo que paso y calma al Ulquiorra y va donde Asriel que por lo visto volvio a su forma niño, debido al daño que le metio el arcoiris anteriormente, entonces pasando lo mismo que en la historia original de Asriel abriendo la barrera y demas, en la superficie Granizia decide irse rapidamente del lugar para que Ulquiorra no le alcance, los amigos de Frisk se preguntan de quien es, pero de pronto aparece detras de Toriel aterrada de Ulquiorra, Toriel le calma, mientras los demas intentan evitar que Ulquiorra se acerque, con el tiempo Ulquiorra ya dejo de tener tantas ganas de cumear a Granizia, pero los demas le suelen apartar de el por si las moscas y asi todos siguieron sus vidas y demas.