Rusia × Peru ⌫

2.7K 152 113
                                    

¡Empezemos con esta mierda!

❍ ────────────╮               .  .  .

   │〔🇷🇺 〕 a c t i v o                           
   │
   │t e m a t i c a :: #No_homo
   │﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Ambos chicos se miraron por un momento estaban con varias botellas a su alrededor y sonrisas ebrias en sus rostros pero ignoran totalmente el hecho de estar asi; se miraron un rato más que todo el soviético veía beber al latino.

No pasó mucho para que ambos se rieran, y el ruso no espero para unír sus labios con los del peruano uniendolos, en un suave y torpe beso.

——¿q-que estas haciendo?——preguntó el mas pequeño con una sonrisa.

——pues te estoy besando...¿Que no sientes?——bromeó para luego reir.

——Somos causas bro, que no se te olvide abajo hay germas a ellas meteles la madre rusa——se levantó para seguir bebiendo dándole la espalda al alto.

No pensó mucho para colocarse atrás del pequeño y oler su aroma en la altura de su clavícula y ascender hasta su cuello dando un leve beso para morderlo.

——A-ah~——el quejido escapó de sus labios sin avisar.

——Que sensible deberías hacer menos ruido—— comentó para dar suaves lamidas.

——no, piensa en panes y no en bananas... Oe soviético se macho pe'——se removió por el tacto.

——Mexico me habló que antes de hacer algo homosexual debemos decir #No_Homo——susurro en su oido con una sutil risa ronca.

El sudamericano fue a leves empujones tirado a la cama para luego ser besado con un poco de rapidez por el ruso, se separaron por falta de aire mientras se despojaban de sus prendas con risas y sonrisas.

——Rusia calateate' bien ——se terminaba de quitar su pantalón con un poco de esfuerzo.

——mi cuerpo es más grande que el tuyo——se quitaba su camiseta con apuro y de una forma boba

Al ya estar solo con sus boxers volvieron a unir sus labios en un beso sin ganas de separarse el mayor elevó de la cintura al menor para que enrollar a sus piernas en su cadera.

Por falta de aire se separaron para luego mirarse de un momento a otro el soviético sonrió para acercar su rostro al pecho del latino y llenarlo de mordídas haciendo que el menor soltara suspiro y uno que otro gemido

——¡Ah-H~! Mi pecho idiota——se quejo al sentir la mordída que fue más fuerte que las otras.

——Bien que te gustó no finjas——dio una lamida para dar un beso a la rojiza piel.

——calla imbecil——miró a otro lado sonrojado.

El de mirada azulina sólo bajó su mano hasta el pequeño bulto que estaba entre las piernas del azabache con una sonrisa acaricio la prenda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌈⇨ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴇʀᴏᴛɪᴄᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora