Capitulo 8:
"Nunca sales de mi mente, incluso cuanto tengo millones de cosas de la cuales preocuparme."
Ha pasado una semana desde la noche de roles y Jay sigue un tanto "molesto". Ya que me eh cansado de lidiar con su mal genio, hace dos dia que hemos dejado de hablar. No entiendo porque me trata asi, digo, es James el que ah escrito el poema, no yo. Desde esa noche no ah hecho mas que responderme de una manera seca y la mayor parte del tiempo trata de evitarme. No lo entiendo, es estupido que se halla enfadado por un puto poema. Hay veces que pienso que los chicos son mas histericos y bipolares que las chicas.
Bueno, pasando a otro tema... Hace rato me ha llegado un mensaje de Cameron diciendo que queria verme y que era urgente.
PRECIOSA, HA PASADO ALGO TERRIBLE.. TE ESPERO EN EL STARBUCKS EN 10 ESTOY AHI. CAMERON
Hace 8 minutos que eh llegado y hasta ahora ninguna señal de Cameon, hasta que...
Jess: Que demonios ah pasado??- cameron habia entrado por la puerta y debido al bajo tono de mi voz *notese el sarcasmo* todos se voltearon a verme
Cam: Ni un "hola cam tanto tiempo, como va?" o un "te eh extrañado mucho, no quieres que follemos??".- dijo sentandose frente a mi con su perfecta sonrisa
Jess: Eres un idiota- dije rodando los ojos refiriendome a su comentario-. Que ah pasado?? Que es esa cosa tan terrible que me tienes que contar??
Cam: Nada solo que desde que volviste no tuve ni un momento contigo asi que sabia que si ponia eso vendrias corriendo.
Jess: No me digas que me hiciste esperar 8 putos minutos preocupada pensando cual quier cosa solo porque se te dio la puta gana de vernos.- ya estaba borde
Cam: Emmmmm nop (?.
Jess: Dios cameron, eres un idiota.- me levante y sali del lugar
Cam: Hey, no te enojes.- dijo tomandome del brazo para que frenara y me diera la vuelta para verlo-. Es solo que todo este tiempo te eh extrañado demaciado. Cada vez que te cruzo lo unico que haces es decirme que estas ocupada, que no tienes tiempo para hablar o que no estas de humor. Extraño todas esas tardes que pasabamos juntos riendonos y contandonos secretos. Las noches que saliamos de fiestas y las mañanas siguentes donde teniamos una resaca terrible. Por favor quiero a mi mejor amiga de vuelta.-
No lo podia creer, tenia razon. Hace tres semanas que eh vuelto y todavia no eh tnido tiempo con el. Estuve mucho mas ocupada tratando de resolver los problemas con Jay, juntandome con Nikki y Sam y poniendole mas atencion a cualquier cosa antes que a mi mejor amigo de toda la vida.
Jess: Lo siento.- dije abrazandolo -. Mira, tengo una idea. Esta tarde soy toda tuya, podemos hacer lo que quieras.- Automaticamente en su rotro aparecio esa sonrisa pervertida suya-. Ni lo pienses.
Cam: Tenia que intentarlo.
Caminamos algunas calles hasta llegar a un parque muy bonito y MUY grande. Este era el parque a donde nos llevaban los padres de Cam cuando eramos pequeños, y en este mismo parque fue donde James me pidio para salir. Creo que mi cara me delato ya que Cameron me dio un tierno abrazo.
Jess: Por que ah sido eso??
Cam: Te conozco demaciado como para saber en lo que estas pensando. Acuerdate que yo tambien estaba ese dia.
#FlashBack
Cam: Vamos, sera divertido.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece.
Novela JuvenilJessica Collins, 1.65, delgada aunque con curbas, rubia. A lo largo del ultimo año Jess descubrio que la vida puede ser peor de lo que se imaginaba. Secuestros, violaciones, la perdida de su hija... Estas eran algunas de las cosas que habia pasado...