Crecí en un pueblo pequeño, un lugar en donde todos conocían a todos. En donde ibas en bicicleta hacia la escuela, y volvías con tu mamá caminando de la mano. En donde jugabas en las calles hasta tarde por la noche, cuando todo estaba obscuro y podías escuchar las chicharras cantar.
Era un sitio humilde, pero con el pasar del tiempo se volvió mucho más estable. El pueblo creció, tanto en población como en infraestructura, y ya no fue lo mismo. Las personas que comenzaron siendo niños, se transformaron en adultos; los adultos en ancianos; y los ancianos en estrellas.
Tengo demasiados recuerdos de lo que una vez fue mi hogar. En donde crecí y me convertí en lo que ahora soy. Desde pequeño, cuando iba al jardín de infantes; hasta de grande, cuando dejé el sitio por el trabajo de mi padre.
Hay muchas personas que he olvidado, h cuales tengo vagos recuerdos y quizá un tanto confusos. Pero, sin dudas, hay personas que cambiaron mi vida; personas que jamás podré olvidar. Entre todas esas personas, siempre resaltará un nombre. Siempre será él, por encima de todo.
Siempre será Kim Taehyung.
Aclaraciones:》KookV
》TODOS los derechos reservados.
》Posible mención de otros ships.
》AU (Universo Alternativo).
》Lenguaje explícito.
》Escenas explícitas.
》Pareja homosexual.
》Fanfic del grupo musical BTS.> Posible mención de otros ships, si no es de su agrado, abstenerse a comentar inapropiadamente.
> Universo Alternativo, completamente FICCIÓN, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
> Se prohíben comentarios maliciosos e insultantes dirigidos hacia la autora de la novela. Si sucede una vez, se borrará el comentario y el usuario obtendrá un aviso. Si pasa nuevamente, ese usuario será bloqueado con previo aviso.
> Prohibido comentarios relacionados con otra novela, ya sean insinuando una similitud o una copia. Me esfuerzo por crear mis propias ideas y la novela es completamente mía.
> Si la historia no es de tu agrado, si el desenlace no es lo que esperabas, entre otras situaciones similares, abstenerse de dejar comentarios maliciosos. Si sucede una vez, se borrará el comentario y el usuario obtendrá un aviso. Si pasa nuevamente el usuario será bloqueado con previo aviso.
> Si encuentras un error de ortografía o gramatical favor de avisar en la sección de comentarios, se agradece.
Estaré respondiendo consultas en los mensajes directos :)
Desde ya, muchas gracias por leer
Sapitojt ♡
ESTÁS LEYENDO
ONSRA - kookv
FanfictionCrecí en un pueblo pequeño, un lugar en donde todos conocían a todos. En donde ibas en bicicleta hacia la escuela, y volvías con tu mamá caminando de la mano. En donde jugabas en las calles hasta tarde por la noche, cuando todo estaba obscuro y podí...