Narra mica
Sonó la alarma me levanté con una paja tremenda,y bueno no me queda otra.
Que lindo primer día de clases, noten mi sarcasmo.
Fui al baño me lave la cara,los dientes y me hice una media cola fui a la silla que deje con mi ropa el día anterior.
Hagarre mi celular y mis auriculares y baje al comedor. Estaba mi mamá como siempre tomando mates me. Me tomé unos mates con ella y me dijo que cuando llegue a la escuela le avisé.
La saludé con un beso y me fui pase a buscar a mi mejor amiga Lucíana.
Toque el timbre y está ella toda hermosa jajaj me pinto lo lesbiana.
Mica:que onda perri
Lucí:que onda wacha
Nos saludamos con un beso en el cachete y nos fuimos a la escuela. Por suerte vivimos a unas cuadras así que no nos preocupamos por la hora.
Llegué a la escuela y le mande mensaje a mi mamá.
Mamá💘
Mica❤️
Mami ya llegué ✓✓
Quédate tranki✓✓Mamá💘
Bueno hija me quedo tranquila
Si no llego estar en la casa estoy en la vecinaMica❤️
Sisi mami tranqui✓✓
Te amo ❤️✓✓Mamá💘
Yo también mi vida❤️Entramos al aula y estaban todo los monos de mis compañeros. Dios. Nos sentamos en el fondo como siempre. Y al lado estaba Mateo el más gato de la escuela y a su lado Kmi el amor platónico de mi amiga.
Dios el pendejo ese tiene algo que me hace que me caiga mal.
(Eso lo veremos.)
[...]
Llegó la vieja gorreada de matemáticas dios no me la aguanto a la vieja soreta está.
Empezó a escribir en el pizarrón y saqué mis cosas para empezar.
[...]
Pasó la hora rápido gracias a Dios, ahora estábamos llendo al recreo.
L:Boluda alta hambre tengo -dijo tocándose la pansa-
Mica:Yo también vamos a comprar
Íbamos llegando al negocio mientras hablamos.
Mica:Boluda que raro que no vino valen hoy
Lucí:Si, creo que fue por lo que va hacer una joda o algo así ¿Vas a ir vos?
Mica:obvio como me voy a perder la joda de mi mejo... -no pude terminar por qué choque con alguien haciendo que su jugo caiga en mi remera-
Mateo.
Levanté mi vista y ahí estaba el con su típica cara de ojete.
Mateo:Fíjate por dónde caminas la próxima -dijo elevando la vos-
Mica:Para flaco vos tampoco ibas mirando por dónde ibas vos también tenes la culpa rescatate -dije enojada-
Mateo:sisi lo que vos digas me chupa un huevo -dijo divertido-
Kmi:Bueno bueno, no peleen por favor
Mica: bueno que pida perdón por lo menos
-dije ya harta-Kmi:Mateo pedirle perdón
Mateo:nah ni ahí que toke pa allá
Mica:Anda a cagar pendejo del orto -me fui junto con mi amiga-
Nos fuimos al baño pero suerte tenía una remera de más.
Gracias mami por hacerme llevar una remera de más jeje.
[...]
Llegué a mi casa con una cara de culo tremenda.
Mamá de mica:Hija que pasa que tenes esa cara -dijo preocupada-
Mica:No nada ma me pelie con un compañero que se hacía el Gil -dije con bronca-
Mamá de mica:jajaj dios
Mica:no es gracioso encima me empujó y me tiro el jugo de mierda en la ropa y ni perdón me pidió
Mamá de mica:Asi nos conocimos tu papá y yo -dijo divertida-
Se preguntan y mí papá están separados pero llevan una bueno relación. Los fines me voy a su casa así que tranqui.
[...]
Terminamos de comer charlamos un rato y después mi mamá se fue a dormir así en la noche se va a trabajar.
Me puse a ver una peli en el comedor y después me puse a sacarme fotos y subi una al insta.
...............................♪..............................♪..................
Que onda perro 😎
Si como habrán visto cambie casi todo así que para los que leyeron el capítulo 1 anterior perdonemen es que me había quedado sin ideas para seguir ahora sí me pongo piola con la novela y capaz saque otra no se fíjense ustedes su quieren.
Por favor comenta y dale estrella así yo siento que tiene apoyo la novela para seguirla💘.
Gracias por su atención.
Si hay algún error me avisan 😎👍
Nos re vimoooo
ESTÁS LEYENDO
Garche Fijo - Trueno
RandomLenguaje 100% Argentino 🇦🇷💙 Insultos Hecenas hot Y nada más eso que más querés que te diga boludo