El primer dia

30 5 2
                                    

Lu vive una vida normal hasta que su madre se muere por un cancer. El golpe es tan duro que su padre la saca del colegio y contrata un profesor particular para que la siga dando clases en su casa en el campo. Pasan los meses y su padre adopta a un niño irlandes, dos años mas pequeño que ella, para que se la haga todo mas llevadero. Al cabo de dos años ella finalmente lo supera y mas tarde su padre se hecha una novia y decide que es hora de mudarse a la ciudad. A partir de ahí todo cambia para ella, tendra que volver a integrarse con los chicos de su edad. El año que empieza a cursar sera muy especial para ella porque sera cuando viva su primera vez, se echara su primer novio, se convertira en mujer, tendra que enfrentarse a alguna envidiosa y vivira un monton de movidas y nuevas experiencias.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Mi pregunta al apagar el despertador aquella mañana en mi nueva casa fue:¿porque mi padre habia tenido la brillante idea de echarse una novia? Yo me tendria que haber alegrado por el, pero no. Si todo hubiera seguido igual que antes...

Cuando mi padre se echo novia decidio que nos vendria bien mudarnos a la ciudad para integrarnos, ya que desde que habia muerto mi madre, en aquella casa en el campo en la que viviamos mi padre no queria seguir viviendo, queria que fueramos una familia"normal".

Bueno, solo espere que los chicos del instituto nuevo no me lo pusieran muy dificil aquel primer dia.

Me levante de la cama y me acorde de que mi hermanastro John regresaria de visitar a sus padres el viernes siguiente, ya que iba todos los veranos.

Abri el armario, mire la poca ropa que tenia y me puse unos jeans cortos con una camiseta con un hombro al aire. Aunque estabamos casi a finales de septiembre todavía hacia un calor insoportable.

Fui a la cocina y me encontre con mi padre que ya habia hecho el desayuno, le di los buenos días y empeze a desayunar.Tras un silencio de unos minutos mi padre hizo la pregunta estrella:

-¿Bueno Lu, te gusta la nueva casa?

Que le decía, la verdad o lo que queria oir...

-Bueno no esta mal, es bastante grande.

-Y tu habitación-me pregunto-ya has colocado todas tus cosas.

-Si, aunque me faltan las que tuvimos que tirar porque sino a Cristina no le entraban sus cosas-le dije, sabiendo que aquello le molestaria.

En ese momento entro ella, le dio un beso a mi padre y dijo:

-Me voy que tengo prisa, ah, "chiquitita"-me dijo-recuerda que luego te voy a recojer yo al instituto.

-No me llames "chiquitita" es odioso.

Mi padre me volvio a mirar enfadado y yo le aguante la mirada, era verdad, ese nombre era odioso.

Terminamos de desayunar, cogi la mochila y me despedi corriendo de mi padre, pues con la tonteria se habia hecho tarde. Cogi el abrigo, salí al descansillo y llame al ascensor.Oh mierda-pense-alguien a dado al ascensor.Ahora tendria que esperar a que bajara y a que volviera a subir, porque bajar con una mochila llena de libros desde un piso 14 pues como que no apetecia.Volvi a mirar al ascensor, lo habian cogido desde el piso de encima.Mañana me tendria que darme mas prisa si no queria que me pasara lo mismo.

Cuando por fin baje, empece a caminar hacia el instituto, estaba bastante cerca,solo estaba a unas cuantas calles. Cuando llegue vi muy poca gente, ya habrian enttado todos, asi que empeze a correr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de LuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora