I. Los sueños y algo mas..

9 0 0
                                    

Narrador Opnisiente.

Un dia, el cuerpo de varios humanos comenzaron a manifestar poderes muy peculiares. En un mundo en el que todo lo imposible era posible gracias a dichas habilidades, incluso los poderes mejor conocidos como "kōsei" la población de superhumanos comenzó a aumentar en número hasta tomar el 80% trayendo consigo un aumento la taza de crímenes en todo el mundo, por lo que surgió una nueva profesión que era la de los "héroes" que combaten el mal (puramente como en las historietas y comics de superhéroes) dándole tranquilidad a todos los habitantes, pero cuando en un comienzo los superhumanos se consiguieron la aceptación de la población se fue menospreciando a los que nacían sin un kousei los cuales eran una minoría teniendo que ejercer profesiones de bajos recursos como eran los actuales policías que únicamente llevaban los criminales que ya eran atrapados por héroes por lo que muy útiles tampoco harán. Entre esta pequeña parte sin particularidades se encontraba un joven estudiante de preparatoria llamado Izuku Midoriya al cual lo apodaban Deku. Este era un joven japonés de cabellos alborotados de color verde al igual que sus ojos que parecían dos esmeraldas brillantes, tenía pecas en sus mejillas las cuales parecían darle un aire infantil a nuestro protagonista.

Izuku desde pequeño soñaba con convertirse en un héroe y salvar a muchas personas como el muy reconocido "gran símbolo de la paz" mejor conocido como All Might el héroe número 1 que encabezaba la lista de héroes profesionales siendo como su eslogan dictaba un héroe que salvaba a todos con una sonrisa trasmitiendo paz a los habitantes y su singularidad era desconocida, lo único que se sabía de este héroe es que era muy fuerte y que nunca perdía ante nadie en batalla. El joven peliverde a pesar de no poseer una particularidad él se dispuso a tomar anotaciones sobre los grandes héroes como sus habilidades y kōsei con la esperanza de que algún día este conocimiento le sirviera en algún futuro.

Como es de esperarse el joven Midoriya era molestado por sus compañeros del instituto de los cuales uno en especial le hacia la vida imposible al pequeño cabellos de brócoli y ese era Katsuki Bakugō o como Izuku lo apodaba "Kacchan" el cual era un chico rubio con los ojos rojos e intensos como rubíes y su particularidad era la de crear explosiones con sus manos gracias a sus glándulas sudoripadas de estas las cuales poseían una mutación por la que libera nitroglicerina con la que crea sus explosiones y al igual que su personalidad era muy irritante y se enojaba al punto de explotar literalmente. Esto no siempre fue así, porque ambos de niños eran muy buenos amigos, pero por sus diferencias se terminaron separando cada uno por su camino, aunque ambos comparten el mismo sueño de ser héroes y asistir a la mejor academia de superhéroes la yūei.

Un día normal, en el que el peliverde caminaba por las calles de Tokio, camino para su instituto cuando es detenido por el agarre del brazo de cierto rubio sin intención de tener una charla agradable.

–¡Deku!– Exclama el rubio sujetándolo fuertemente. –¡Tú no vas a huir maldito nerd, tenemos algo pendiente!–

El peliverde intenta liberarse de su agarre sin mucho éxito por lo que lo vuelve a ver con quizás algo de miedo a la alta y encorvada figura del rubio frente suya, era tan amenazate por lo que ya se estaba resignado a no salir de esta con vida.

–Kacchan, ¿Puedes soltarme?– Pregunta solo obteniendo un gruñido con total fastidio por parte del contrario como respuesta y vuelve a intentar con decirle otra cosa. –Tengo prisa, por favor suéltame.–

–¿A dónde podría ir un inútil perdedor como tú? ¿Eh?– Dice con repudio en sus palabras para luego tirar las cosas del peliverde esparciendolas en el suelo y pisoteandolas, en especial un libro que decía en la portada "anotaciones para el futuro N°13" proveniente de ese bolso que tanto asco le causaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄🔥○•°||ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ᴍɪs sᴜᴇɴ̃ᴏs||°•●🥦💫 - [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora