Meliza
-Es aquí- nos detenemos en la dirección que da Rose- Esta es la dirección.
Miramos la casa es bonita pero oscura.
-Bien, quedate en el auto- le pido a Jeremy bajando.
-Espera no...
-Jeremy hazle caso a Meliza- le cota Damon serio
Jer resopla y sube al auto, esto puede ser peligroso no sabemos como reaccione la tal Mary y no podre protegerlo.
>>Vamos- me guiá Damon y caminamos a la casa no sin antes ver alrededor de la calle.
Cuando entramos todo esta oscuro, asi que saco mi teléfono para alumbrar.
-Quien es esta tal Mary?- pregunto curiosa al ver algo de desorden.
-Es una vampira muy vieja y da mucho miedo- responde.
-Y la conociste...?
-Eramos... viejos amigos- le quita importancia.
-Como tus viejas amigas?- alzo una ceja y el voltea a verme divertido- Oye no me mires asi, se que tienes una lista de chicas en tu arsenal vampiro y...
Antes que pueda terminar la puerta detrás de mi se cierra con fuerza asustando me. Damon se pone detrás de mi para abrirla y entramos rápido, ilumino a nuestro alrededor y encontramos a la vampira muerta clavada en la pared.
-Dime que no era Mary- le pido.
-Una travesura- las luces se encienden y Kol aparece detrás de nosotros- Pobre Mary, era divertida. El tiempo con mi familia termino con ella. Le obsesionaban los originales.
-Claro, y tu eras su favorito, no?- murmuro.
-Quieres saber si yo la cree?- pregunta- Creo que si... o fue Rebekah? También estuvo su face con Klaus y no olvidemos su romance con Elijah.
Camina a nuestro alrededor.
>>Se por mi hermano que intentan saber a que linaje pertenecen y ahora nunca lo sabrán- sonríe con malicia- Ahora, donde nos quedamos?
Y sin dar tiempo de nada con el bat golpea a Damon en la pierna y después en la espalda.
-Meliza, sal de aquí!- me pide Damon.
Antes que pueda moverme, Kol aparece frente a mi.
-Mi hermano me prohibió lastimarte, asi que no me provoques- me amenazas mientras camino asi atrás.
-No te han dicho que soy algo rebelde- comento tomando un fierro de la chimenea para clavarse lo pero el detiene mi mano con facilidad.
-Valiente- sonríe- Me gusta.
Me empuja mas a la pared provocando que me golpe la cabeza, veo borroso un instante antes de ver a Kol golpear a Damon partiendo el fierro todo la otra mitad deslizando me por el piso para lanzarse lo a Damon y se lo encaja a Kol en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...