La llegada

252 12 3
                                    

Pov Archie:

Después de 7 intensos años estoy de vuelta en la ciudad que me ha dado todo, los mejores momentos, mis mejores amigos y el amor de mi vida. Pero por desgracia todo eso ha quedado en el olvido, durante estos 7 años no he sabido ni una sola palabra ellos, no se si llegaron a ir a la universidad, no se si consiguieron un trabajo, no se absolutamente nada.

Tan metido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya había cruzado el cartel de "Welcome to Riverdale, the town with pep", no me costó mucho enterarme de que había llegado, solo tuve que mirar por las ventanas del autobús para darme cuenta de que ya estaba en mi pueblo natal, ya estaba en Riverdale.

Cada vez me iba adentrando mas en el pueblo y menos lo reconocía, habian muchas casas en venta, mucha basura por el suelo, gente sin hogar en la calle...Riverdale estaba irreconocible.

Ingnore todos mis pensamientos negativos y me centre en la pantalla del movil, hasta que el conductor del autobus anuncio mi parada, me baje y fui andando hasta mi casa, ya que estaba bastante cerca.

La calle en la que yo vivia parecia otra, la mayoria de las casas no teian dueño y las demas estaban pintorrojeadas, a excepcion de dos: Mi casa y la casa de los Cooper.

Al ser sincero no me extrañaba que mi casa estuviera en perfecto estado, lo que me sorpredio fue que la casa de la chica de al lado lo estuviera ¿Sera que Betty sigue en Riverdale?¿Y Jughead?¿Y Cheryl?¿Y Kevin?¿Y lo mas importante para mi, seguiria Ronnie en Riverdale? Mil  preguntas rondaban mi cabeza, pero se vieron interrumpidas al oir la puerta de mi casa abrirse, y ahi estaba mi madre.

Molly: Archie- Molly corrio a abrazar a su hijo, al que tanto habia echado de menos estos años- Que guapo y que grande estas cariño¡, Te he echado mucho de menos- Dice Molly entre lagrimas 

Archie: Mama¡ Yo tambien te he echado mucho de menos, que tal todo por aqui??- En ese instante la sonrisa de Molly se apago y en ella se puso una seria y triste cara- Mama? Estas bien?

???: Cariño, quien es??- Esa voz no me sonaba de nada, mire a mi madre extrañado

Molly: Susan querida ven, te tengo que presentar a una persona muy especial

Susan: Hola, encantada- Le dio la mano a Archie

Archie: Hola, igualmente. Mama ella es...

Molly: Mi novia- Al escuchar eso Archie se quedo paralizado, por una parte estaba feliz ya que su madre habia podido volver a enamorarse, pero por otra todo era muy raro, y no creia acostumbrarse rapido a que su madre este con otra persona que no sea su padre.

Susan: Mama?? Osea que el es tu hijo Archie, por fin te conozco, Molly me habla maravillas de ti

Archie: Me podeis explicar que esta pasando en Riverdale

Molly: Hijo, la situacion es un tanto complicada, mejor entra a casa y cuando ya estes alojado correctamente hablamos acerca de eso

-No puedo perderte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora