Primer día de clases

79 12 4
                                    

* Una semana después *

Hoy es el primer día de clases tanto para los nuevos profesores de Riverdale Hight como para los tres pequeños, los nervios estaban a flor de piel, sobre todo en Verónica.

Verónica: ¡Zaira te has lavado ya los dientes!- Grito Verónica mientras vestía a Tom, la pequeña entró en el cuarto aún en pijama- ¡¿Todavía no te has vestido?!- Zaira negó con la cabeza- Dile a tu tío que te ayude- Dijo Verónica empezando a enfadarse, la niña salió de la habitación y minutos después volvió a entrar en el mismo estado

Zaira: Mama, el tío Jug sigue dormido- La cara de Verónica en ese momento fue realmente un cuadro, salió corriendo de la habitación y fue hacia la de sus padres, en la que ahora dormía Jughead. Al llegar empezó a moverlo intentando que se despertase, pero no funciono, así que cogió una botella que había en la mesilla de noche y se la echó en la cara, Jughead se levantó de golpe y miró a Verónica con mala cara.

Jughead: ¿Qué cojones haces?-Dijo molesto

Verónica: Eso te debería preguntar yo a ti, son las siete y media de la mañana y aún seguías  dormido, te recuerdo que hoy empezamos el trabajo.

Jughead: El instituto empieza a las ocho y media, hay tiempo de sobra- Dijo volviendo a taparse, pero Verónica tiró de la manta haciendo que esta cayera al suelo

Verónica: No se si recuerdas que tengo tres hijos a los que tenemos que llevar a la guardería, la cuál está a quince minutos de aquí, después tenemos que volver y tardamos otros 15 minutos, tenemos que estar allí diez minutos antes para prepararlo todo y para colmo ni tu ni Zaira estáis arreglados, así que si fuera tu iría levantando el culo de la cama y preparándome rápido, porque en menos de diez minutos nos tenemos que ir- Salió de la habitación mientras pegaba un portazo y fue otra vez a la habitación donde ella y sus hijos dormían, afortunadamente Zaira había decidido vestirse en el tiempo en el que su madre despertaba ha Jughead así que solo quedaba peinarla.

*Siete minutos después*

Verónica y sus hijos estaban en el salón esperando a Jughead, este salió de la habitación corriendo.

Verónica: Estáis todos listos?- Zaira y Jughead asintieron, Verónica colgó la mochila en la espalda de la niña y colgó dos bolsas con lo necesario en el carro de los gemelos, salieron de casa y se montaron en el coche el cuál conducía Jughead, durante el camino Zaira no paraba de hacer preguntas sobre la guardería, Verónica sentía ternura al ver como su hija estaba emocionada en ir. En unos quince minutos llegaron a la guardería, y la despedida fue mucho mas fácil de lo que Verónica pensó, ninguno de los tres niños lloró y Zaira entró muy feliz. De camino al instituto Jughead oyó unos sollozos a su lado, era Verónica.

Jughead: Ey, que te pasa?- Dijo preocupado. Verónica rio secándose las lágrimas

Verónica: No es nada, solo que nunca me había separado de ellos en estos años, siempre han estado conmigo 

Jughead: Están en buenas manos, además allí van a hacer amigos y se lo van a pasar muy bien, estate tranquila

Verónica: Mis pequeños están creciendo muy rápido, parece que fue hace dos días cuando tuve a Zaira por primera vez en mis brazos, son tan adorables ahora que no quiero que llegue a la edad del pavo

Jughead: Los gemelos tienen dos meses y Zaira tres años, todavía te queda tiempo para disfrutar de su niñez

Verónica: Y dentro de un abrir y cerrar de ojos ya irán a la primaria- Jughead se rio- No te rías Jug, el tiempo se pasa volando 

Jughead: Lo sé Verónica, todavía recuerdo cuando mama me dijo que estaba embarazada, y cuando me dijeron que ibas a ser una niña y yo me enfadé- Ambos rieron- también recuerdo cuándo naciste, cuando te vi por primera vez se me pasó el enfado de querer un hermano, me daba miedo cargarte de lo pequeña que eras, desde ese día jure protegerte de todo y ser el mejor hermano mayor que pudieras tener.

Veroónica: Y lo eres Jug, eres mucho mas que un hermano para mí, eres mi mejor amigo, la persona a la que puedo llamar llorando a las cuatro de la mañana sabiendo que me vas a tranquilizar, eres mi mayor apoyo, y estoy muy agradecida por eso- Ahora ambos estaban llorando, y de un momento a otro volvieron a reír- Porque estamos llorando?- Dijo entre carcajadas- Jughead solo negó con la cabeza y siguieron riendo, después de un rato llegaron a Riverdale Hight, se bajaron de coche y cuando estaban llegando a la entrada se miraron

Jughead: Preparada para volver a este infierno lleno de adolescentes?

Verónica: Preparada- Dijo sonriendo.



Hola de nuevo! Se que estuve desaparecida durante muucho tiempo y no tengo ninguna justificación, simplemente no me encontraba con ganas de escribir y no tenía inspiración, ahora que he vuelto no me iré otra vez, e intentaré actualizar una vez semanalmente como mínimo, muchas gracias a todos los que estáis leyendo la historia, y espero que os guste, hasta el próximo capítulo.



-No puedo perderte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora