Capítulo 1

84 7 0
                                    


Primer dia de clase en primero de bachillerato. A la gente normal no le gustan estos dias de principio de curso, pero a mi, por raro que parezca, si. Me paso todo el verano aburrida, viendo como Mari liga con todos los chicos de la piscina. A mi ninguno me hace mucha gracia, asi que no me quejo. Entre en clase y me sente eb segunda fila. Por desgracia, no iba a la clase de Mari, pero si a la de Dani. Suerte que no estaba sola. Se sentó a mi lado, y llegó la profesora.

PROFESORA: Chicos, chicas, bienvenidos a un nuevo curso. Espero que afronteis esto con mucha madurez y...

Blablabla. Me aburria mucho. Estaba contando los azulejos de las paredes cuando llamaron a la puerta.

PROFESORA: Ah, casi se me olvida. Tenemos un nuevo alumno en el centro, llamado...

?:Blas. Me llamo Blas.

Fue un impacto ver a aquel muchacho. Una sonrisa picara, unos dientes relucientes. Los ojos mas bonitos que habia visto en toda mi vida. Y su boca... DANI: Ey, no te enamores a ver si me voy a poner celoso.

Me sorprendio un poco aquel comentario, porque:

1Me estaba leyendo el pensamiento.

2¿Celoso? Si Dani sabía que yo me moría por sus huesos.

3¿Enamorarme? Eso era una palabra muy grande.

No entendía esa pregunta. Quizas no la entendería ningun dia...

UN AMOR CON MUCHAS PIEDRAS-Auryn & SweetCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora