Me voy a meter mas en el ship que en otra cosa así que su pondremos que no hay mucha liga de villanos y nos valdrá madres las peleas
Midnight la heroina +18 era una de las más reconocidas dentro la asociación de héroes y era por la justa razón de que era un de las más vendidas en su momento cuando aún era una novata, sus figuras coleccionables volaban de las tiendas sus ropas eran de las más vendida cuando ella tenía 20 años y también tenía muchos hombres detrás de ella a los cuales obviamente había rechazado, no quería tener una relación en ese momento y pasar de ser una diosa entre las mujeres la edad la haría sentarse al llegar a los 30.
Poco a poco su popularidad había bajado los muñecos ya no se vendían como antes, más de 10 años en el servicio de héroe y su carrera estaba dando vueltas, no lograba subir a ser el top de héroes entonces tomó una decicion, el ser maestra en la UA la mantuvo ocupada mucho tiempo al ser una heroina reconocida la aceptaron de inmediato pero pasó el tiempo y ya estaba acostumbrada a estar sentada en un escritorio durante varias horas.
— porque estoy haci — se decía a ella misma, miraba su entorno era cómodo trabajaba pocas horas al día recibía buena paga pero algo faltaba en su vida.
— no se que hacer ahora — se dijo a ella misma, ya estaba en su casa era una casa pequeña de 2 pisos donde ella vivía cómoda ya que vivía sola, sentía que había estado en esta situación 100 veces ella volviendo del trabajo llendo a su cosina y agarrar un poquete de chocolates para ir a su cama y revisar su celular mientras pasa la hora.
Ya se había hecho otro día más en su vida se sentía como si lo mismo se repitiera una y otra vez pero tal vez tenía que tomar iniciativa para hacer de su vida algo más, así fue comí agarro su celular y lo puso rápido en descargar un aplicación de citas.
Nota mía : su crees que conocerá a izuku en una aplicación de citas estas mal, yo no soy un autor básico que hace todo rápido, a mi me gusta la tensión.
Veía en su celular como varias personas solteras estaban en esa aplicación, la mayoría no le llamaba la atención.
— haber, que hace este aquí sí es casado — Veia a un hombre y con una foto de su esposa con cuernos dibujados.
— y este que le pasa — miró como un chico estaba en el piso tirado y vomitando encima de él mismo, era raro que ponga una foto de ese estilo para atraer chicas.
— espera, quites chichico tu vas para youtube no para wattpad — dijo la mujer.
— que tan difícil puede ser tener una relación ehh soy sexi y no estoy tan vieja solo tengo 32 años — se dijo a ella misma para luego salir de su oficina y ver que aun tenía mucho trabajo que hacer.
Por otra parte estaba nuestro protagonista quien hacía ejercicio como siempre en su tiempo libre, era algo cotidiano para el, ya eran como las 3 de la tarde y tenía que seguir ejercitando para dominar el one for all.
Miraba la playa que había limpiado todo un año y veía como ya varias personas se enteraron de que el lugar ya no era un basurero, ahora algunos si podían venir aquí con sus familias.— sólo tengo que hacer otra ronda más y puedo ir por helado — se dijo a él mismo mirando la montaña delante de él, activo su quirk y poniendo un pie delante del otro dio saltos en sentadillas seguidos hasta llegar a la cima de la montaña y luego bajar.
Ya estaba cansado pero eso no lo detendrá así que poniendo sus pies en la arena decidió tomarse un descanso porlo menos por hoy para seguir con las mismas fuerzas al día siguiente, fue por su helado la tienda estaba como a 10 cuadras de ahí así que tenía que ir caminando, le agradaba la idea de estar darse unos gustos personales por eso normalmente iba a comer a lugares donde daban cosas dulces.
En el camino miraba como varias parejas se mostraban afecto mientras el caminaba sólo solin sólito.
— tal vez uraraka-San pueda.... Nono no no — se decía a él mismo, su vida amorosa no fue la más activa que digamos pero lo importante era la salud, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en la heladería.
— un helado de moka con chispas porfavor — dijo izuku al heladero, el señor de inmediato le pasó su helado a nuestro prota y fue ahí donde el se fue con su helado a sentarse en una de las sillas del local, varias sillas estaban pegadas pero hacian que el que se siente vean para la dirección contraria.
El se sentó ahi comiendo su helado en un barquito mientras miraba por la ventana pero ahí la vio, su cabello morado largo junto con su atuendo un tanto informal la delataban, era su maestra en la UA nemuri kayama o más conocida como mignidth, la mujer entró al local destraida en su teléfono pasaba por las mesas y ya había pedido su helado de menta y por mera casualidad se había sentado justo detrás de izuku, si no fuera por la madera que los separaba estaría tocando la espalda de su sensei.
— esta no, esta tampoco, este a quisas, tal vez deba de poner algo más poder aquí, este tipo es un Pervertidos asi que no — murmaraba la mujer metida en sus pensamientos, mientras tanto el peliverde trataba de no oírla pero se le era imposible, su mente estaba en blanco y lo único que estaba eran las palabras de la mujer.
— que pasa aquí, este se ve aceptable le gusta ir al gimnacion y tiene un buena barba — se dijo ella.
— aunque este tampoco está tan mal, estudioso al perecer es doctor y le gusta jurasik park — volvió a hablar, ya no sabía que más hacer así que le estaba dando corazones a muchas personas que ni conocía.
Hasta que noto que alguien la observababa.
— que haces mirando ehh — se volteo molesta hacia atras y vio a un chico peliverde que veía su celular con cierto sonrojo.
— ehh nada nada.. — decía apresurado con la cara toda roja y avergonzado tartamudeaba un poco.
— crees que es apropiado ver el celular de una dama... Ehh que tu no eres un alumno — dijo la mujer al reconocerlo finalmente estaba un tanto enojada pero al verlo sabía que era posible que nada saldría de él.
— cómo te llamabas — le preguntó con un tanto de carisma en sus ojos.
— I-izuku mido-rilla — le dijo de inmediato tartamudeando.
— ¿ahora dime que viste? — pregunto cambiando su mirada a a una de enojo.
— n-nada nada — dijo con miedo quería salir de ahí pero la presencia de ella lo intimidaba.
— salgamos un rato — dijo otra vez con un rostro coqueto en el que no se imaginarán lo que pasaria, el chico fue con ella a donde casualmente había un parque delante de la heladería, la mujer lo agarro del brazo como signo de pertenencia y mantenia un sonrisa.
— este ehh... — su cerebro estaba hecho humo y no sabía que hacer, una hermosa mujer lo estaba agarrando del brazo y el era un virgen.
— ahora dime porque veías mi teléfono — dijo midnight con una voz de ultratumba sólto a izuku y lo miró a los ojos, ella era más alta que el así que con facilidad lo intimido.
— sho sho no vi que buscabas novio — dijo delatandose a él mismo.
— tranquilo solo te haré pedazo por meterte en algo que no te incumbe — decía para darme un golpe en la cara con su mano y dejarlo tendido en el piso.
— solo se me hizo extraño ver como alguien tan bonita buscaba a alguien en esa aplicación tan fea — susurro para el mismo mientras la mujer se iba, aunque ella logró escuchar lo que dijo izuku y puso una sonrisa aún podía atraer a chicos pero que lastima que sean tan menores.
FIN del cap
Okey no pienso hacer esta historia una obra maestra así que será algo corto, como unos 30 capítulos y estará deli
ESTÁS LEYENDO
izuku x mount lady x midnight
RomanceNemuri kayama al notar que su vida no está llendo a ningun lado quiere tomar iniciativa de una relación pero en eso conoce a izuku midoriya quién durante un tiempo lo conoce mejor pero al ser mucho menor que ella duda si realmente quiere estar con é...