01. Lo que no vez

8 2 2
                                    

Cuando inicie mi carrera de rapero para poder debutar en una banda, jamas imagine lo duro que seria, nuestra agencia estaba en la banca rota, apenas y teniamos para comer, aún no entiendo como pudimos debutar; nuestro debut y comeback no fue de lo mejor, pero al menos lo intentamos, no fue facil, pero se pudo.

Paso un año de nuestro debut y las cosas no podian ser peor, no tuvimos las ganancias que esperabamos, no sabíamos si seguir o dejarlo todo a la deriva; las discusiones eran lo peor. Yo como lider tenia una gran carga, mis miembros confiaban en mi, y yo no sabia que hacer.

Así como recaí..........

Busque disferentes formas de obtener dinero y ayudar a la empresa, vaya que si lo intente, pero todo se fue a la mierda. Mis trabajos no duraron mucho, me sacaban a patadas por no esforzarme al máximo; en mi ultimo trabajo tube mi primera pelea, ahí fue donde conocí al Sr.Kim....

Al tiempo el Sr.kim me contacto para darme una oferta de trabajo, donde solícito verme, y acepte de inmedito; me paso el sitio en donde nos veríamos, nuestra cita sería dentro de tres días, así que solamente preparé mis documentos. Llegó el día esperado, espere al Sr.Kim por unos minutos, pero no estaba listo para lo que me esperaba.

Unos hombres me agarraron a la fuerza, me metieron a una camioneta.... y de ahí no supe a donde me llevaban.

Llegamos aún sitio de lo más raro, tenía miedo, no sabía en lo que me metía, con quién, y lo peor era que nadie sabría que había desaparecido; iba tan metido en mis pensamientos que no me di que habíamos llegado a un salón, los hombre dijieron que esperara, y eso hice, era un manojo de nervios; hasta que lo ví.........

Una persona la cual admiraba mucho, era una leyenda en el k-pop; estabamos frente a frente, no podía ni respirar de la impresión, no escuchaba lo que decía, estaba en shook, realmente esperaba que todo fuera un maldito sueño, no quería que esto fuera real, era situación estupida, hasta que el dijo: "quiero que todo tu equipo trabaje para mí, se que estan deseados de un milagro para que se salve tú empresa, no es mucho lo que tienes que hacer, solo confía en mí, aceptas o ¿no?".
¡¿Qué es lo que me acaba de decir?!
Trabajar para ¡¿El?!
Estaba impresionado, pero esto valia la pena intentar ¿no?, así que le dije: "Confío tanto en su persona, como en su palabra, hablare con la empresa sobre lo que me acaba de decir, así que acepto todo trabajo que nos tenga".

Vaya estupido que fuí, no sabía lo que el destino tenía preparado para nosotros, pensar que sería la salvación a todos nuestros problemas, nada más por que era alguien respetable en el K-pop, no quiero decir que no nos ayudo, crecimos tanto la empresa como el grupo, pero realmente trabajar algo como esto era ir contra las leyes, podían descubrirlo cualquier momento, y sería un gran escandalo, nadie nos salvaría.

Pasaron los años y seguímos al mando de nuestro "Jefe", podría haber roto lazos desde mucho antes, pero el tiene más tiempo y experiencia en lo que tenga que ver con entretenimiento y escandalos, podían ir en nuestra contra, y arruinar nuestra carrera y reputación, algo que nos había costado, y por este "trabajo" no se podía acabar.

A veces me arrepiento de ser complice de un narco.

-Kim Namjoon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos Ocultos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora